Devota de la Guadalapana fallece aplastada por volquete

Un volquete se pasó el alto, debido a la falta de señalización, y 'levantó' a una motocicleta con dos personas, una de las cuales falleció.

|
Una mujer que falleció viajaba en una motocicleta que conducía su hijo. El volquete se pasó el alto. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La falta de señalamientos viales dentro de la población de Dzoncauich provocó la muerte de una señora y que resultara seriamente lesionado su hijo, cuando ambos viajaban en una motocicleta.

Aquilea H. H., de 59 años, perdió la vida y su hijo Marcos Edilberto C. H., de 30 años, está gravemente herido en el Hospital O’Horán de Mérida.

Según testigos, alrededor de las 13:00 horas de ayer, Edilberto circulaba por la calle 27 de esta población, en compañía de su madre, la señora Aquilea, a bordo de una motocicleta 125 cc.

Al llegar al cruce de de la 26 se impactaron contra el volquete, al mando de José Alejandro Pereira, de 36 años, quien se pasó el alto pues no hay señal.

Por el fuerte impacto, la mujer pereció en el lugar del accidente, mientras que el conductor de la motocicleta quedó gravemente herido: las llantas del pesado vehículo le aplastaron los pies lo que le produjo fractura expuesta, al igual que fractura craneal. 

La Policía Municipal pidió una ambulancia cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios al lesionado, para luego trasladarlo a la capital del Estado. 

Por su parte, personas que presenciaron los hechos retuvieron  al chofer del camión, quien intentó darse la fuga.

Al lugar se presentó la Policía Municipal, que sin llevar a cabo un peritaje, detuvo al volquetero, que se defendió diciendo de que la calle no tiene señal de alto en ninguno de las esquinas.

Asimismo al lugar arribaron elementos estatales, que acordonaron el lugar en la espera del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo y la autopsia de ley.

Vecinos mencionaron que la señora, era muy devota a la Virgen de Guadalupe, por lo que todos en el lugar mencionaron que la Lupita se la llevó con ella.

Lo más leído

skeleton





skeleton