Celebran con espectáculos musicales el Año Nuevo

Hoteles de la zona de playas han preparado las cenas de lujo.

|
El salón “Salón Rocks” está decorado con adornos alusivos al Año Nuevo. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La zona hotelera de Cancún está lista para celebrar la llegada del 2015, con cenas de tres tiempos en los más de 140 restaurantes que ahí se ubican, a lo largo del bulevar Kukulcán, así como la fiesta que han preparado los centros de hospedaje para sus huéspedes en las distintas áreas públicas, para toda la familia.

La ocupación rebasó el 96% en la mayoría de los hoteles, y en algunos llegó al tope de sus habitaciones, como fue el caso del Hard Rock Hotel Cancún, que sus más de 600 cuartos están ocupados con mil 500 huéspedes.

Pamela Hernández Collin Vibe, manager de dicho centro de hospedaje, comentó que todo el inmueble está de fiesta, y con la música brinda un escenario rockstar en cada espacio del mismo, principalmente, con la celebración que despide al 2014 y da la bienvenida al 2015. El emblemático hotel preparó el salón principal “Salón Rocks” con un cielo estrellado y mesas circulares con adornos alusivos al Año Nuevo, todo con un fondo negro para que resalten el blanco, oro y plata de cada una de ellas.

El festejo

El ambiente musical estará a cargo del reconocido Disk Jokey (Dj) a partir de las 23 horas, y la Banda Móvil de pop rock; a las 12 horas se brindarán fuegos artificiales a base de pirotecnia fría que podrán ser apreciados desde el lobby. Las cenas especiales serán servidas entre las 18 y 21 horas en la terraza Sunset que tiene doble vista al mar y la laguna Nichupté. 

Hoteles del corazón de la zona de playas como Krystal Punta Cancún, ha preparado una cena de lujo con mesas para 10 personas en tono plateado y dorado para dar la bienvenida al 2015, también habrá un espectáculo musical, pero la cercanía con las discotecas de la zona dará una opción más de diversión a los turistas.

Lo más leído

skeleton





skeleton