Escandalosa volcadura de un tráiler deja 'ganancias' a pobladores

El domingo se registró la volcadura de un camión que transportaba cemento en la vía Cansahcab-Temax, tras el incidente el chofer se dio a la fuga.

|
El tráiler acabó prácticamente destrozado y ‘tiró’ la caja en la que transportaba cemento. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
CANSAHCAB, Yuc.- Un aparatoso accidente ocurrió ayer en la vía Cansahcab-Temax cuando un tráiler se volcó, debido a la velocidad a la que circubala, el camión avanzó varios metros y prácticamente tiró su carga: cemento.

Según datos recabados en el lugar y según el parte policiaco, la volcadura, que prácticamente despertó a medio pueblo, ocurrió a las 04: 45 de la madrugada, en el kilómetro 58 del periférico de Cansahcab.

El chofer del tráiler doble remolque, el cual venia cargado de cemento, dormitó al volante y se salió, sobre su lado derecho, del camino.

El impulso lo llevó hasta el monte donde cayó en un desnivel del suelo y se volcó sobre su lado izquierdo, y así recorrió más de 20 metros.

En su “loca carrera” fue tirando los bultos de cemento que llevaba en los remolques, uno de los cuales se desprendió. 

Medio repuesto del susto y ya despierto, el chofer salió de la unidad -testigos dicen que no sufrió heridas graves- y abandonó la unidad accidentada.

El ruido del golpe despertó a los habitantes cercanos a la carretera y de inmediato se corrió la voz para iniciar el saqueo de la mercancía que llevaba el camión.

 “Ya salió para la caguama”, dijeron algunos pobladores habituados a la bebida, quienes sacaron sus pitas para colocar el cemento e ir a venderlo en el poblado.

Lo más leído

skeleton





skeleton