Conferencias magistrales en la Semana Regional del Emprendedor

Se llevará a cabo del 11 al 14 de noviembre, en el Centro de Convenciones de Chetumal.

|
El evento busca impulsar a los jóvenes emprendedores del Estado. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Todo está listo para la 3a. Edición de la Semana Regional del Emprendedor "Quintana Roo 2015", del 11 al 14 de noviembre, en el Centro de Convenciones de Chetumal, donde se instalarán más de 100 stands de empresas de proveeduría, instituciones y organismos de apoyo para la creación y consolidación de negocios.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Javier Díaz Carvajal, indicó que, además de los encuentros de negocios, el evento contará con exposiciones relevantes para micro, pequeñas y medianas empresas, que impartirán destacados conferencistas.

También te puede interesar: Emprendedores contarán con más financiamiento

El miércoles 11, se presentará la conferencia magistral ¿La clave para ser emprendedor?, impartida por Enrique Gómez Gordillo, consultor en Mercadotecnia; seguida por la conferencia "Formando ADN Empresarial", “Importancia de la innovación para elevar la competitividad empresarial”, “Cómo elaborar un plan financiero”, "Importancia y ventajas de las certificaciones y “Los 10 errores más comunes en las Pymes”.

Conferencias día 12

Para el 12, el taller “Mecanismos para estructuración de proyectos en fondos para la innovación” y las conferencias magistrales “Magic Innovation” y “Emprende desde cero”, esta última, impartida por Esteban Íñigo Ocejo, director de la empresa Ekora Emprendedores, quien a sus 22 años fue nominado con el Premio Nacional del Estudiante Emprendedor.

El 13 y 14, los talleres, talleres “Cómo elaborar un plan financiero efectivo” y de “Risoterapia”, respectivamente.

Díaz Carvajal, destacó que el gobierno de Roberto Borge Angulo, en coordinación con el Instituto Nacional del Emprendedor, impulsa el fortalecimiento y la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas quintanarroenses. “La Semana Regional del Emprendedor representa el esfuerzo del Gobierno del Estado de Quintana Roo al realizar un evento a favor de la comunidad emprendedora, los micro, pequeños y medianos empresarios del sur-sureste del país”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton