Pagó el taxi más caro de su vida: 20,000 pesos

Caen taxistas extorsionadores Edgar Pérez Pérez y Jorge Cauich Medina.

|
Los extorsionadores se delataron porque usaron taxis para cometer su fechoría. (Archivo/enfoqueradio.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron recuperar 20 mil pesos que una mujer de 47 años entregó a dos extorsionadores, que resultaron ser taxistas.

Los inculpados son Edgar Eleazar Pérez Pérez  y Jorge Carlos Cauich Medina, de 35 y 30 años de edad respectivamente, quienes fueron trasladados a la cárcel y posteriormente remitidos agencia número 3 del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), con el expediente 697.

Los agentes atendieron el llamado de una mujer, quien les informó que acaba de entregar tal cantidad, debido a que durante el día recibió varios mensajes y llamadas amenazantes a su teléfono celular, en lo que le exigían 150 mil pesos.

Explicó que, para entregar el dinero, tenía que ir a la calle 42 por 131 de la colonia Serapio Rendón y le dieron la instrucción de que en cuanto viera el taxi con número 1435 se subiera en la parte de atrás y dejara en el asiento el bolso con la cantidad establecida.

Al realizar este movimiento, la afectada se dio cuenta de que detrás estaba un Tsuru habilitado como taxi con el número 1557, cuyo conductor observaba todos sus movimientos. Apenas dejó el dinero y se bajó los vehículos desaparecieron.

Al transmitir el reporte a la Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial de inmediato se implementó un operativo para localizar a los extorsionadores, los cuales fueron ubicados  en la calle 131 por 46 y 46-A de la misma colonia. 

Los policías les indicaron que  apagaran sus vehículos y bajaran, momento en el cual la víctima los reconoció de inmediato y fueron detenidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton