Regresa Bosquimano a los escenarios playenses

La agrupación de reggae se presentará este sábado; la entrada será sin costo.

|
La agrupación de reggae Bosquimano se presentará este sábado completamente gratis. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Bosquimano, la agrupación de reggae playense que entró  a la escena musical en 1991 y dejó de presentarse en 2003, anunció ayer que luego de una prolongada pausa, regresa nuevamente con una presentación el próximo sábado. 

Con cinco discos que tienen en su haber como antecedentes musicales y poseedores del génesis artístico en Playa del Carmen, mucho antes de la llegada masiva del turismo, la agrupación anunció que para 2016 se mantendrán activos no sólo en la ciudad, sino también en otras partes del Estado. 

También te puede interesar: Phil Perry y Frank Zappa tocan a la luz de la luna

En conferencia de prensa presidida ayer por Jorge Vallejo, Carlos Flores, Héctor Cabrera y Jorge Zamora,  los integrantes de Bosquimano, informaron que su regreso oficial será el próximo sábado a las 11:00 de la noche en el bar La Culpa que se encuentra en la calle 12 entre la Quinta y Décima Avenida. 

La entrada será gratuita; se estima que al menos unas 100 personas se den cita en el recinto. 

Jorge Vallejo narró que fue en el 2003 luego de que grabaron su quinto disco en Barcelona, España, cuando decidieron cerrar el ciclo musical y dejar en pausa a la agrupación, por lo que cada uno de los integrantes se dedicó a realizar proyectos propios tanto dentro como fuera de Playa del Carmen. 

Van tras el público jóven

Bosquimano está de regreso y de acuerdo con Jorge Vallejo, para el siguiente año se ocuparán de difundir su proyecto musical a través de redes sociales, para recordarles a sus antiguos seguidores que se encuentran nuevamente en la escena artística, pero principalmente para atraer al público joven y recién llegado a Playa del Carmen. 

Los integrantes de la banda destacaron que el impulso que los llevó nuevamente a reunirse fue la reivindicación de la música caribeña. 

Lo más leído

skeleton





skeleton