NOTICIA DE ARCHIVO

Laboran normal los bancos este último día del año

CANCÚN, Q. Roo.- Operarán las sucursales que acostumbran y que se ubican en el centro de la ciudad.

Osiris Cruz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los bancos siguen su operación normal durante el último fin de semana del año y sólo tendrán operaciones las sucursales que lo acostumbran y que por lo general se encuentran en el centro de la ciudad, como Banamex, ubicado cerca del Ayuntamiento, y Banorte, que está frente a Novedades de Quintana Roo.

Para 2012 los días que las entidades financieras deberán suspender actividades fueron publicados el pasado 20 de diciembre en el Diario Oficial de la Federación (DOF). Éstos días son: el primero de enero, el primer lunes de febrero (6 de febrero) en conmemoración al 5 de febrero, el tercer lunes de marzo (19 de marzo), en conmemoración al 21; el 5 y 6 de abril; el 1 de mayo; el 1 de julio (con motivo de las elecciones federales); el 16 de septiembre; el 2 de noviembre.

Además, el tercer lunes de noviembre (19 de noviembre) en conmemoración al 20 de noviembre, el 1,12 y 25 de diciembre y los sábados y domingos.

De acuerdo con la publicación oficial, todas las entidades financieras sujetas a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) deberán cerrar puertas y suspender sus operaciones.

Dentro de este mandato se encuentran las instituciones de crédito, casas de bolsa, sociedades de inversión, arrendadoras financieras, empresas de factoraje financiero, Sociedades Financieras de Objeto Limitado y Múltiple (Sofoles y Sofomes), bolsas de valores, sociedades cooperativas de ahorro y préstamo, entre otras.
Notas relacionadas

Comentarios archivados


Por: arialghost

bancomer fueron los unicos bancos que no abrieron, y los se por que recorri todos los bancos bancomer del centro....