Se estaciona para dormir y nunca más despertar

Un hombre fue hallado sin vida dentro de un vehículo estacionado; descartan ejecución.

|
El hombre hallado muerto dentro de un auto este domingo en Cozumel, falleció por broncoaspiración. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Un familiar de Jaime “N” quien fue hallado sin vida dentro de su automóvil la tarde del domingo, acudió a reconocer el cuerpo de quien fue habitante de la isla durante más de 20 años.

De acuerdo con el informe de la Policía Judicial el hombre de alrededor de 30 años de edad, fue encontrado muerto dentro de un vehículo estacionado en la colonia Gonzalo Guerrero. 

Según los informes oficiales, la muerte se debió a una broncoaspiración y no a una ejecución como se temió en un principio.

El peritaje indicó que el sujeto iba manejando su coche y se estacionó en la 25 avenida entre 15 y 17 de la colonia Gonzalo Guerrero debido a que se sentía mal, pues se encontró vómito alrededor del auto y se sentó del lado del copiloto, en donde se durmió hasta no despertar.

El hoy occiso vivía solo; sus familiares son del Distrito Federal y fue un hermano suyo quien reclamó el cuerpo este martes; también se dio parte a la empresa donde laboraba y los representantes realizan los trámites para recuperar el vehículo, que tenía en comodato.

En el lugar no se encontraron las pertenencias de Jaime; no se ubicó su celular, ni su cartera, según informó la autoridad.

Lo más leído

skeleton





skeleton