21 de Julio de 2017

Entretenimiento

'Residente' se toma unos mezcales con el fan que agredió

Beto, el hombre que recibió un puñetazo del cantante, se reunió con René, quien se disculpó con el fanático.

René Pérez y Beto se reunieron tras el incidente durante el concierto de Calle 13 en el Vive Latino. (Twitter.com/@Calle13Oficial)
René Pérez y Beto se reunieron tras el incidente durante el concierto de Calle 13 en el Vive Latino. ([email protected])
Compartir en Facebook 'Residente' se toma unos mezcales con el fan que agredióCompartir en Twiiter 'Residente' se toma unos mezcales con el fan que agredió
Agencias
MÉXICO, D.F.- René Pérez, vocalista de Calle 13, publicó en la cuenta de Twitter de la agrupación una fotografía, además de un video, con Beto, el fanático agredido por el cantante durante su presentación en el Vive Latino.

"Gracias Beto por las disculpas, son simultaneas! Gracias por brindar contra el amarillismo. Saludos a la familia!" escribió René.

El fin de semana pasado Calle 13 cantaba en el festival de música cuando de pronto un hombre subió al escenario e intentó abrazarlo por la espalda, indicó Milenio. 

René reaccionó agrediendo mientras el personal de seguridad corrió a quitar al fanático.

Tras la agresión del cantante, el intérprete de "El aguante" culpó a la prensa por la forma en la que fue tratado el tema del golpe.

"El titular pudo haber sido: desconocido agrede a vocalista de C13 irresponsablemente, pero este suena mejor: Rene golpea a fan!", expresó René Pérez desde la cuenta oficial del grupo puertorriqueño.

Más tarde agregó: "Si aparece el fan por acá o alguien lo conoce, lo invito a unos mezcales. No lo recuerdo bien pero si me ahorca de nuevo lo puedo reconocer", agregó en Twitter.

Calle 13 está en México promocionando su nuevo material discográfico Multiviral.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios