Indestructible Ejidatarios de Bonfil

La oncena cumplió su sexta semana consecutiva en la cima del grupo uno de la Tercera División Profesional.

|
Ejidatarios tiene la posibilidad de culminar la primera vuelta como líder, siempre y cuando obtenga dos puntos en las fechas posteriores. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ejidatarios de Bonfil sigue intratable en la Tercera División Profesional, tras cumplir su sexta semana consecutiva en la cima del grupo uno, dentro de las acciones de la temporada 2013-2014.

El cuadro comandado por Jorge Licona Castro ya está frente a un hecho histórico y un récord impuesto, pues nunca antes la franquicia había conquistado la cima del sector y permanecido en ella como único plantel invicto tras 7 jornadas disputadas.

Ejidatarios tiene la posibilidad de culminar la primera vuelta como líder, siempre y cuando obtenga dos puntos en las fechas posteriores, debido a que su más cercano perseguidor se encuentra 5 unidades abajo y solamente restan 6 en juego, para culminar la primera ronda.

La misión no están simple, los dos exámenes finales lucen complicados, primero una visita a Chetumal para encarar a los Tigrillos y por último recibe a Yalmakán FC.

Es decir que el hecho de cerrar la primera ronda como líder, no le asegura terminar como único invicto, pero si le daría un colchón de unidades, de cara a la segunda vuelta, donde todos los equipos buscarán reforzarse y colarse en los primeros cuatros lugares para avanzar a la fiesta grande.

Por lo pronto Ejidatarios de Bonfil se ubica en la punta del campeonato con 20 unidades, siendo la tercer mejor ofensiva con 15 tantos y la mejor defensiva 5 anotaciones.

Detrás de estos aparece Dragones de Tabasco con 15 puntos, 17 goles a favor y 9 en contra.

Tigrillos de Chetumal ya se encuentra en el tercer peldaño con 14 puntos, mientras que Yalmakán FC y Corsarios de Campeche se disputan la cuarta posición, ambos poseen 12 puntos.

Pioneros Junior con la derrota del fin de semana salió de la zona de calificación y fue relegado hasta el sexto peldaño con 10 puntos.

FC Itzaes es el sotanero del grupo con 3 puntos y junto a Inter Playa del Carmen son los únicos que no conocen la victoria.

Lo más leído

skeleton





skeleton