Muere exluchador El Bello Greco

Raúl García Salazar, uno de los pioneros de los 'exóticos' en la lucha libre mexicana, falleció a los 71 años

|
Raúl García Salazar también fue conocido como El Greco y Karis la Momia en su etapa final como luchador. (Imagen tomada de www.prowrestling.wikia.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Notimex
MÉXICO, D.F.- El ex luchador Raúl García Salazar, quien era conocido como "El Bello Greco" y que formó parte de la "Ola lila", falleció este día a los 71 años de edad.

García Salazar, quien debutó en la Arena Tlacotal en 1963, fue parte de esa tercia exótica donde hizo equipo con el Adorable Rubí y Sergio el Hermoso; también fue conocido como El Greco y Karis la Momia en su etapa final como luchador.

Aunque perdió la cabellera en luchas importantes ante Asai, José Luis Feliciano, Huracán Ramírez y otros, también ganó batallas de apuestas junto a Sergio el Hermoso, una de ellas sobre Babe Face y Scorpio.

Pasada la primera mitad de la década de 1980, empiezan los problemas y terminan en una rivalidad con Sergio el Hermoso, a quien rapó en 1987 en el Auditorio Fausto Gutiérrez de Tijuana, Baja California.

Dejó los cuadriláteros en la década de 1990, pero su legado continuó, pues sus hijos Super Caló, Alan y Chris Stone, sigueron sus pasos en los cuadriláteros de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton