Sube el dólar siete centavos y se vende en $15.63

La BMV cerró este martes con una baja de 1.01 %, con lo que mantiene su tendencia descendente.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Sucursales bancarias de la Ciudad de México vendieron el dólar libre hasta en 15.63 pesos, siete centavos más comparado con el cierre de ayer, y lo compraron en un mínimo de 14.77 pesos por unidad.

En tanto, el euro se ofertó en un máximo de 16.96 pesos y el yen se comercializó hasta en 0.127 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 15.3235 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este martes con una baja de 1.01 por ciento, con lo que mantiene su tendencia descendente y suma seis jornadas consecutivas de descensos, en una sesión que se caracterizó por el regreso de los inversionistas extranjeros luego del feriado en Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 44 mil 401.40 unidades, una pérdida de 450.89 unidades respecto al nivel previo, presionada por las bajas de Grupo México, Femsa, Alfa y Cemex.

El principal indicador accionario siguió el descensos de sus pares estadounidenses, de los cuales el promedio industrial Dow Jones perdió 1.04 por ciento, el Nasdaq descendió 1.11 por ciento y el Standard and Poor´s 500 bajó 1.03 por ciento, de acuerdo con datos preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton