Atlante busca refuerzo extranjero

El colombiano Luis Quiñones suena como muy probable para unirse a los Potros.

|
Luis Quiñones llegaría procedente del Independiente de Santa Fe. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante tiene en la mira al delantero colombiano Luis Quiñones, quien podría convertirse en su refuerzo para el Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX.

A través de las redes sociales diferentes medios hicieron alusión a que el delantero, ex del Independiente de Santa Fe, está cerca de cerrar negociaciones con el conjunto azulgrana, recién subcampeón de la división de plata del fútbol mexicano.

La directiva azulgrana confirmó que sí han entablado comunicación con el cafetalero, pero por el momento son pláticas y aún no han cerrado nada.

También te puede interesar: Terminan las vacaciones del Atlante

La temporada pasada, los Potros no utilizaron una plaza de extranjero, por lo que estarían interesados en ocuparla para hacer más fuerte la plantilla de cara al Clausura 2016, torneo que será definitivo en las aspiraciones que tiene el club para el retorno al máximo circuito del balompié nacional.

Luis Quiñones era jugador del Independiente de Santa Fe, Colombia, sin embargo el pasado noviembre fue despedido por reincidir en la indisciplina, de acuerdo al comunicado del Club “cardenal”, que reprodujeron distintos medios colombianos.

En los escritos se hace alusión a que el delantero tuvo dos fallas, a pesar de su buena temporada, que lo llevaron al exilio. 

La primera indisciplina fue en abril de este 2015, tras ausentarse durante una semana de los entrenamientos, presuntamente por problemas familiares. El jugador fue perdonado, pero en noviembre del presente año, abandonó la concentración tras un juego de semifinales de la Copa Sudamericano y optó por irse de fiesta.

Esta actitud fue la gota que derramó el vaso y puso a Quiñones con un los pies fuera de la institución, ahora podría convertirse en el refuerzo azulgrana.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton