Graniolatti acostumbrado a la presión

En su presentación como nuevo estratega de los Potros, el técnico uruguayo confía en ascender al máximo circuito.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- De manera oficial, Wilson Graniolatti asumió el timón de los Potros de Hierro del Atlante para lo que resta del Clausura 2015 del Ascenso MX, con el único objetivo de avanzar a la fiesta grande.

El técnico uruguayo dejó en claro que esta etapa será muy diferente a la que vivió en el Torneo Apertura 2013, donde su misión era alejar a los Potros de la zona del descenso.

“Faltan cuatro partidos, el equipo viene con algunas ineficacias en el juego, obviamente voy a trabajar mi idea, pero sería necio si mi idea no es asimilada rápidamente, entonces tendré que adaptarme a las condiciones”, refirió, añadiendo que el único objetivo en la mente son los tres puntos.

También te puede interesar: Atlante se despide del torneo con derrota 

No pudo cuando estaban en primera 

Wilson Graniolatti fue parte de los técnicos que no pudieron mantener al equipo en el máximo circuito. Solamente consiguió 2 puntos de 24 posibles y ahora su misión es regresarlos a la Primera División, por lo que aseguró estar listo para lidiar con la presión.

“Si se va a cumplir (el ascenso) sólo el de arriba lo sabrá, pero venimos para eso, y el que no quiere presión que no salga de su casa; todos tenemos presión: el obrero, el trabajador, el futbolista. Yo no sé qué es presión, ¿por qué tanto miedo a esa palabra?” sentenció.

Por su parte Eduardo Braun Burillo, presidente del Atlante, aseguró que en la mesa tenía tres propuestas de técnicos, pero se inclinaron por el estratega uruguayo al ser un elemento de casa.

Lo más leído

skeleton





skeleton