Vio 'The Force Awakens' y murió en paz

Daniel Fleetwood había pedido como último deseo el poder disfruta el séptimo episodio de la saga de Star Wars.

|
Daniel Fleetwood, quien aparece acompañado por su mujer, Ashley, con ayuda de muchas personas, entre ellos actores y el director de 'The Force Awakens' pudo ver antes que nadie el filme antes de morir, ya que era un enfermo terminal. (ktla.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Daniel Fleetwood, el enfermo terminal que era muy fan de 'Star Wars', al que Disney y J.J. Abrams le concedieron la petición de ver 'El despertar de la Fuerza' ('The Force Awakens') antes que a nadie, ha muerto a los 32 años a causa de un sarcoma de células fusiformes, pocos días después de cumplir su sueño. 

Su médico le había dado dos meses de vida en julio, recuerda Mashable, y el nativo de Texas pidió visionar el Episodio VII de la saga como último deseo, publica sensacine.com

Consciente de que se le acababa el tiempo, Daniel sentía que no podía esperar al estreno del 18 de diciembre. Por eso inició una campaña a través de las redes sociales y le pidió al estudio ver la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias, saga de la que era seguidor desde los 8 años de edad. 

Cientos se unieron a la iniciativa publicando el 'hashtag' #ForceForDaniel, e incluso actores protagonistas como Mark Hamill (Luke Skywalker) y John Boyega (Finn), entre otros, la apoyaron. 

Como resultado, Lucasfilm visitó a Fleetwood en su casa el pasado jueves y le ofreció un pase privado sin editar del título de J.J. Abrams.

La esposa de Fleetwood, Ashley, ha confirmado la noticia de su muerte a través de una publicación en Facebook y ha recordado a Daniel con un emotivo mensaje. "Ahora es uno con Dios y con la Fuerza. Murió mientras dormía y en paz. Siempre será mi ídolo y mi héroe". Que la Fuerza te acompañe.

Lo más leído

skeleton





skeleton