‘Surten’ de material deportivo al municipio

La entrega es parte del programa federal “Centros del Deporte Escolar y Municipal”.

|
Autoridades federales y estatales entregaron material deportivo al Ayuntamiento de Solidaridad. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Colchonetas para luchas, guantes de box, redes para volibol y futbol, además de balones para volibol, básquetbol  y futbol, pintura para canchas  y trofeos fue el material deportivo entregado hoy como parte del programa federal “Centros  del Deporte Escolar  y Municipal” (Cedem)  en la cabecera municipal del municipio de Solidaridad.

De acuerdo con un comunicado de prensa, esta entrega se realizó para cumplir con los lineamientos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), a través de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq).

También te puede interesar: Cozumel, rumbo a su consolidación como la ‘Isla del Deporte’

En el acto protocolario estuvo presente el titular del deporte en el Estado, Martín Cobos Villalobos, además se contó con la presencia del director de Centros Deportivos Escolares y Municipales de la Conade, Gerardo Pesqueira. También hizo acto de presencia el edil municipal Mauricio Góngora Escalante, y José Carlos Toledo, director del Deporte Municipal.

La entrega de material deportivo tiene como finalidad incorporar, fomentar y divulgar la cultura física y deportiva, estimulando la educación, la ética y los valores en la práctica del deporte a nivel nacional.

Cabe hacer mención  que la estrategia se trabaja coordinadamente en la entidad con la Conade, los municipios, la Dirección de Educación Física y la Cojudeq.

Lo más leído

skeleton





skeleton