Villas del Sol recibe sorpresa: operativo policial nocturno

La corporación impuso 57 infracciones, envió taxis al corralón y aseguró a dos personas.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En la noche del lunes y primeras horas del martes se realizó un operativo sorpresa en el fraccionamiento Villas del Sol, en el que la Policía Municipal buscó reforzar la seguridad ciudadana.

En dichas acciones la corporación impuso 57 infracciones, envió seis taxis al corralón, además de dos unidades más de diferentes marcas, y aseguró a dos personas con posesión de drogas.

También te puede interesar: Policías detienen con ‘pistola’ en mano a conductores

Y aunque al principio, de acuerdo a una fuente al interior de la Policía Municipal, se trató de la búsqueda de armas, a raíz de denuncias de que andaban personas armadas en la colonia Luis Donaldo Colosio, según testigos, los elementos únicamente dieron vueltas por el fraccionamiento Villas del Sol hasta la medianoche.

De acuerdo con el parte oficial, el operativo lo comandó el director de la Policía Municipal, Martín Guadalupe Estrada Sánchez, quien estuvo acompañado de otros directores, tanto de la Policía Turística, Tránsito y el Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C4).

Inhiben agresiones contra mujeres

El operativo arrancó desde la avenida CTM, justo a la entrada de Villas del Sol con Villas del Carmen en su segunda etapa, y se extendió hasta la segunda entrada de la parte plus de Villas del Sol.

Estas acciones tuvieron lugar luego de que los altos mandos de la Policía Municipal dieran a conocer planes para inhibir agresiones en contra de las mujeres, y aunque en el municipio no se han reportado casos de esta naturaleza, lo que se busca es prevenir algún hecho de violencia mayor tal como sucede en otras partes del país.

De acuerdo con los mandos policiales, estos operativos seguirán en las próximas semanas para seguridad del destino. 

Lo más leído

skeleton





skeleton