Alistan la Primera Copa Cancún de Baloncesto

En este evento que se realizará del 11 al 14 de julio, participarán 101 equipos de diferentes puntos del país.

|
Los equipos se preparan para el torneo de básquetbol. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de seguir impulsando y promoviendo el deporte ráfaga en el estado y con la participación de más de 100 equipos del país, todo está listo para la Primera Copa Cancún de Baloncesto 2013.

Serán un total de 101 equipos de varias partes de la República Mexicana los que vendrán a este evento que se realizará del 11 al 14 de julio en diferentes escenarios de este destino turístico.

Ermilo Mijangos, organizador del torneo, mencionó que prácticamente tienen todo listo y sólo esperan el arribo de los equipos para ajustar los roles de juegos y poder iniciar esta nueva aventura.

“La verdad que estamos trabajando a marchas forzadas para tener toda la logística y poder atender como se merecen a los estados invitados, es un torneo que reúne a más de dos mil personas”, sostuvo.

En este torneo compiten todas las categorías infantiles y juveniles y la mayoría de los estados llegan con al menos un representativo por categoría.

Quintana Roo participará con equipos de  casi todos los municipios, Laguneros de Bacalar, Manatíes de Chetumal, Mantarrayas, Stars y los Timoneros de Cozumel, Cahuameros de Isla Mujeres y Linces, Halcones, Estrellas Marinas, Cancún Heat, Tabanitos, Delfines, No Fear y Pioneros por Cancún.

Las sedes de los encuentros serán el Poliforum Benito Juárez, el gimnasio Kuchil Baxal y los domos de la unidad deportiva Toro Valenzuela, Jacinto Canek y el de la colonia Lombardo Toledano.

Lo más leído

skeleton





skeleton