28 de Julio de 2017

Yucatán

Previenen en Progreso enfermedades visuales

Concluye la etapa de inscripciones al taller a través del cual se entregarán 400 lentes gratis a personas de escasos recursos.

A partir del próximo lunes comenzarán a realizarse exámenes de la vista en Chelem. (Manuel Pool/SIPSE)
A partir del próximo lunes comenzarán a realizarse exámenes de la vista en Chelem. (Manuel Pool/SIPSE)
Compartir en Facebook Previenen en Progreso enfermedades visualesCompartir en Twiiter Previenen en Progreso enfermedades visuales
Manuel Pool/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- La directora de Desarrollo Social, Hábitat y Vivienda, Sinthia Alvarado Canché,dijo que para la cabecera municipal finalizó ya la etapa de inscripciones al taller de prevención de enfermedades visuales, a través del cual el próximo 2 de septiembre se entregarán 400 gratis lentes a personas de escasos recursos.

Está pendiente de continuar con el proceso en las comisarías, donde se entregará una cantidad similar, de modo que será el lunes cuando en Chelem personal de conocida óptica realice los exámenes de la vista a los que se inscriban al programa.

El martes el equipo de optometristas estará en Chicxulub; el miércoles, en Chuburná y el jueves, en Flamboyanes. Esta segunda dotación se entregará el 15 de septiembre. En estas acciones de manera conjunta se erogarán 240 mil pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios