NOTICIA DE ARCHIVO

Luis Miguel, en coma por adicción a las drogas: su tío

ESPAÑA.- José Manuel Gallego dijo que 'el Sol' tiene encima un gran trauma, pues desde pequeño era testigo de cómo sus padres se drogaban delante de él.

Agencias
ESPAÑA.- Luis Miguel, ha caído varias veces en coma, además de que ha estado en diferentes centros de rehabilitación debido a su adicción a las drogas y al alcohol, afirmó el tío del cantante, José Manuel Gallego, al programa de farándula español 'Dónde estás Corazón', según el sitio web analitica.com.

Gallego aseguró a la emisión televisiva que su hermano, el difunto Luisito Rey, inició al 'Sol' en el mundo de las drogas desde los once años de edad, pues tenían muchas presentaciones que debían cumplir.

"Su padre desde muy niño, a los 11 años le daba pura droga para que pudiera cantar porque era tantas sus presentaciones", detalló Gallego.

Al ser cuestionado sobre el tipo de droga que, supuestamente, Luisito Rey le daba a Luis Miguel José Manuel, el pariente del 'Sol' no dudó en contestar que se trataba de cocaína.

"Se la daba todos los días (la droga) porque había contratos grandiosos para él, hasta en el Madison Square Garden, en Nueva York", comentó.

El pariente 'incómodo' de Luismi dijo además, que su sobrino tiene encima un gran trauma, pues desde pequeño era testigo de cómo sus padres se drogaban delante de él.

Cabe aclarar que el programa ¿Dónde estás corazón?, uno de los más populares en España, es famoso por pagar buenas cantidades de dinero a sus invitados, por lo que se sospecha que muchas de las declaraciones de los familiares de Luismi que ya han pasado por la emisión en otras ocasiones, estarían motivadas por las ganancias que les generan.