Cierran el año clubes yucatecos de Tercera División y Sub-17

Venados de Yucatán de Tercera División y Venados Newell’s, de la Liga Sub-17, juegan sus últimos partidos de 2015.

|
Venados de Yucatán (Deportiva Venados), de la Tercera División Profesional, buscarán terminar el año como líderes generales la primera vuelta de la Temporada 2015-2016. Los astados visitan hoy a Tigrillos de Chetumal, en la última jornada del año.- (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los Venados de Yucatán (Deportiva Venados), actuales líderes generales de la Tercera División Profesional, buscarán terminar la primera vuelta de la Temporada 2015-2016 en esa condición cuando hoy, a las 19:00 horas, visiten a los Tigrillos de Chetumal, en el Estadio 10 de abril, en partido de la Jornada 11, última de este año. 

Los ciervos aventajan por 4 puntos al segundo lugar, , los Corsarios de Campeche, por lo que pase lo que pase en este último encuentro finalizaran como líderes del Grupo I.

Aún así, el cuadro dirigido por el argentino Nicolás Burtovoy tiene el claro objetivo de  finalizar con una primera vuelta casi perfecta, en la que únicamente ha dejado escapar 2 unidades.

Por su parte la otra escuadra de casa, Venados FC Cantera enfrentará hoy a Jaguares de la 48 en casa.

Liga Sub-17

En la última semana de actividad de la Liga Sub-17 Alonso Diego Molina, los actuales líderes de la competencia Venados Newell’s y Carmen FC  jugarán ante Tuzos Mérida FC y Tuzos García Ginerés, respectivamente.

Las acciones arrancan hoy con dos encuentros, primero en la cancha de Dzityá, a las 11 horas, donde Venados FC Cantera estará recibiendo a los Búhos Corsarios de Campeche, y, a las 14 horas, en la cancha de la Colonia Roma, Venados FC Filial enfrentará a Linces América.

Para el domingo los líderes de este torneo estarán recibiendo y visitando respectivamente; primero Venados Newell’s quiere cerrar con un triunfo ante Tuzos Mérida FC, cabe destacar que los primeros estuvieron de plácemes esta semana con la visita de su embajador Maxí Rodríguez, el partiro será a las 10 horas en el estadio Alonso Diego Molina, de la Unidad Deportiva Tamanché. 

A las 14 horas, en la misma unidad, Tuzos de la García Gineres recibirá la visita del otro líder, Carmen FC. el encuentro será de alto voltaje ya que ambos cuadros quieren terminar con buen paso la  primera vuelta.

Los otros dos encuentros dominicales serán uno a las 15 horas en el estadio Salvador Alvarado, donde Tigres Filial Mérida chocará ante Tuzos Fray Campeche, y en la ciudad de las murallas, en el Campeche Country Club, Celta de Vigo le hara los honores a Rayados Mérida, a las 11 horas. 

El Dato
  • Con cuatro encuentros arrancará hoy la décima fecha de la Primera Fuerza Estatal, donde los Halcones de la SSP quieren con un triunfo pisarle los talones a los actuales líderes de la competencia, Guerreros de Kanasín, cuando visiten a los Gallos de Umán.

Lo más leído

skeleton





skeleton