Difunden retrato del colgado en Iztapalapa

La persona que fue hallada en el puente de la Concordia sigue sin ser identificada, por lo que se pide la colaboración de la ciudadanía.

|
La víctima es un joven de entre 25 y 30 años de edad; estatura, 1.66 metros; peso, 75 kilos; tez morena; cabello lacio, castaño oscuro. (Cortesía Pgjdf)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El hombre que fue colgado la semana pasada en el puente de La Concordia sigue sin ser identificada, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (Pgjdf) difundió su retrato para que la ciudadanía lo reconozca.

De acuerdo con la media filiación se trata de joven de entre 25 y 30 años de edad; estatura, 1.66 metros; peso, 75 kilos; tez morena; cabello lacio, castaño oscuro; frente amplia, cejas pobladas, ojos color café, nariz ancha convexa, labios gruesos, boca grande, mentón oval, lampiño de barba y bigote, y sin ninguna seña particular.

Vestía playera negra con estampados; chamarra tipo sudadera, color negro; pantalón de mezclilla azul, talla 30; cinturón negro; calcetines blancos con vivos de color azul y gris; y no tenía zapatos.

De acuerdo con el sitio web excelsior.com.mx, la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio solicita la amable colaboración de la ciudadanía, a fin de que quien reconozca a la persona que se ve en el retrato hablado, se comunique al teléfono 53 45 59 50 de dicha dependencia, o escriba al correo electrónico [email protected].

La Procuraduría capitalina garantiza que en este, como en todos los casos, no habrá impunidad, y valora cualquier dato que pueda proporcionar la ciudadanía.

Lo más leído

skeleton





skeleton