Roger Federer debuta con éxito en el 'Masters' de Londres

El suizo venció sin grandes problemas al checo Tomas Berdych y el próximo martes enfrentará a Novak Djokovic.

|
En duelo disputado en la Arena O2, el suizo Roger Federer venció por 6-4 y 6-2 al checo Tomas Berdych para colocarse en la parte alta del Grupo A del Torneo de Maestros de Londres junto a Novak Djokovic. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- El tenista suizo Roger Federer se impuso de forma contundente al checo Tomas Berdych por 6-4 y 6-2 en su debut en el Torneo de Maestros en Londres, y ahora se medirá con el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo.

A pesar de que Berdych comenzó ganando el duelo con un quiebre, poco a poco “el expreso suizo” comenzó a sentirse cómodo en la Arena O2 y dominó el encuentro, exigiendo al máximo a su oponente que nada pudo hacer para evitar la caída en el primer set 6-4.

En la segunda manga, el oriundo de Basilea no tuvo complicaciones para cerrar con un 6-2 después de una hora y nueve minutos de partido, lo que le permite estar en el segundo puesto del grupo que comparte con Berdych, Kei Nishikori y Djokovic.

Para la segunda fecha del torneo, la cual se llevará a cabo el próximo martes 17 de noviembre, se enfrentarán los vencedores de la primera jornada por un lado y los perdedores por el otro, razón por la que Tomas Berdych se medirá con Nishikori.

Mientras tanto, Roger Federer se verá las caras una vez más con el número uno del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), Novak Djokovic, en duelo que decidirá al líder del Grupo A del Torneo de Maestros en Londres, sector que recibe el nombre de “Stan Smith”.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton