20 de Agosto de 2017

Yucatán

El sur de Mérida, con mucho potencial para aprovechar: Vila

Durante el encuentro del aspirante del PAN a la alcaldía con panistas del II distrito aseguró que esta zona es una fuente de oportunidades.

Mauricio Vila Dosal saluda a un par de niñas que asistieron con sus padres militantes panistas del II distrito. (Milenio Novedades)
Mauricio Vila Dosal saluda a un par de niñas que asistieron con sus padres militantes panistas del II distrito. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook El sur de Mérida, con mucho potencial para aprovechar: VilaCompartir en Twiiter El sur de Mérida, con mucho potencial para aprovechar: Vila
Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El precandidato del PAN a la alcaldía de Mérida, Mauricio Vila Dosal, señaló que el sur de la ciudad es una zona que tiene mucho potencial para el desarrollo económico, social y cultural pues allí se conservan muchas de las tradiciones locales.

El aspirante expresó que los gobiernos panistas desde la década de los noventas priorizaron las necesidades urgentes de los ciudadanos de este sector, enfocaron inversiones en materia de infraestructura deportiva, educación, salud y vivienda, especialmente en las  nuevas periferias del oriente, occidente y norte, donde prevalecían  condiciones distintas al resto de la ciudad.

“Sin embargo, el crecimiento urbano plantea nuevos retos en esa zona. Sabemos que Mérida no es sólo el Centro Histórico, el Paseo de Montejo y las colonias del norte: el sur de la capital también es Mérida, y ahí hay mucho por hacer”, expresó.

Mauricio Vila explicó que una ciudad atractiva para las inversiones y la promoción de las fuentes de empleo como la capital yucateca atrae cada vez más a familias del interior del Estado y de otros lugares de la República que buscan  una oportunidad de salir adelante, generando un proceso de crecimiento urbano que demanda diversos servicios de la autoridad. 

Durante una reunión con militantes del II distrito, dijo que el sur de la ciudad está llamado a ser una fuente de oportunidades para encaminar políticas públicas que permitan reducir la divergencia en el nivel social de los habitantes de la ciudad y lograr una mejor distribución del ingreso de sus familias.

Recordó que durante los últimos años empresarios locales y nacionales apostaron al sur e implementaron nuevos desarrollos habitacionales sustentables que generan mayores empleos y oportunidades para quienes viven y trabajan cerca.

Señaló que las familias del sur conservan muchas tradiciones que deben preservarse, promoverse y generar espacios que detonen el desarrollo de su economía. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios