Buscan a una menor de edad; salió a la tienda y ya no regresó

Su mamá la mandó a comprar una vela porque no había luz.

|
Policía Municipal implementó un operativo de búsqueda para encontrar a la menor. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo para localizar a una menor de edad, que cuatro horas antes, había sido enviada a comprar una vela a la tienda de la esquina y ya no regresó a su hogar. A pesar de que la búsqueda se prolongó hasta ya entrada la madrugada, la niña no apareció.

Los policías llegaron a la calle Camelias entre Florencia y Milán, de la colonia Aserradero, donde hablaron  con Ana Karen N, de 26 años, quien dijo que las 7:00 de la noche mandó a su hija a la tienda, a una cuadra de su casa, debido a que minutos antes, se produjo un cortocircuito y no tenía luz, por lo que necesitaba unas veladoras.

Búsqueda 

“Ya busqué con familiares y nadie sabe de mi hija; incluso fui a la colonia del Bosque, donde vive un joven que la pretende, pero tampoco está”, dijo Ana Karen.

Los uniformados acompañaron a la madre de nueva cuenta a realizar recorridos en colonias y calles aledañas, pero al no encontrarla le pidieron que acudiera a interponer la denuncia ministerial correspondiente.  

Lo más leído

skeleton





skeleton