Asociación realiza bazar a beneficio

Ofrecen una gran variedad de artículos a precios accesibles.

|
Las instalaciones de la asociación se ubican en la Región 94. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubí Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La asociación civil Pro Niños Excepcionales inició ayer su bazar pre-navideño, en beneficio de niños con algún tipo de discapacidad que acuden al organismo.

Maletas, zapatos, chamarras, accesorios y prendas de todo tipo, es parte de lo que estará disponible hoy hasta las 18 horas, a precios accesibles y con buena calidad en las instalaciones de la asociación, ubicadas en la calle 103, Región 94, afirmó Ana Doris Aguilar Urbina, pionera e integrante del organismo.

Pro Niños Excepcionales ha encontrado en la venta de artículos una opción para lograr solventar parte de los gastos diarios del lugar y al mismo tiempo contribuir en la economía de los hogares cancunenses, ofreciendo productos a bajo costo, comentó Dafné García Herrera, fundadora y presidenta del organismo.

También te puede interesar: Invitan al bazar de la Cruz Roja en Cancún

Ese es el motivo por el que cuenta con una venta de garage de forma permanente que logra ampliarse cada año en el mes de noviembre para formar el “Bazar Pre Navideño” y con la colaboración de diversos benefactores.

En esta ocasión la contribución fue realizada por parte del Aeropuerto Internacional de Cancún, quien entregó los objetos olvidados y no reclamados de los visitantes, a beneficio de organismos civiles que trabajan con sectores vulnerables de la sociedad.

“No existe un conteo exacto de las bolsas repletas de ropa y demás artículos con las que se llenó el salón principal, pero sin duda se trata de una gran contribución”, dijo.

La labor del organismo desde su creación hace 18 años, es lograr la rehabilitación de la población a través de terapias físicas, de lenguaje, ocupacionales, conductuales, psicológicas y de aprendizaje, además de contar con equino terapia y una alberca, que contribuyan a obtener mejores resultados, por lo que actualmente beneficia de forma directa a 147 niños y jóvenes con algún tipo de discapacidad, trastornos y condiciones de vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton