Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que con una exposición sobre la historia de los símbolos patrios, inició en Mérida la jornada México Cívico-Yucatán, que busca fortalecer el sentido de pertenencia, patriotismo y orgullo de todos los mexicanos. La muestra estará abierta al público hasta el 30 del presente mes en el Gran Museo del Mundo Maya (GMMM), en donde los visitantes podrán descubrir réplicas de las banderas que formaron parte del pasado, así como de documentos relacionados con el Himno y el Escudo Nacionales.

Que en busca de que todos los sujetos obligados de la Ley de Participación Ciudadana que Regula el Plebiscito, el Referéndum y la Iniciativa Popular cumplan en tiempo y forma con presentar su catálogo de políticas públicas y actos trascendentales, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán (IEPAC) continúa con la difusión de la norma en los municipios del Estado. Personal de la Dirección Ejecutiva de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana ha recorrido ya cerca de 80 municipios en los que se insiste a los alcaldes, regidores y demás funcionarios municipales sobre la necesidad de presentar su catálogo preliminar a más tardar el 25 de noviembre.

Que hoy a las 10:00 horas, en la Sala de Juntas del Instituto del Deporte de Yucatán, la Coordinación Metropolitana de Yucatán, en coordinación con el IDEY presentarán la “Liga de Fútbol Popular”.

Que en sesión ordinaria de la LXI Legislatura, el Tribunal Electoral del Estado de Yucatán (TEEY) informó ayer de la elección del magistrado Javier Armando Valdez Morales como presidente de dicho organismo.

Lo más leído

skeleton





skeleton