Escasean los taxis en el aeropuerto

La concesionaria opera seis vehículos, insuficientes para el número de pasajeros.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Benjamín Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La escasez de vehículos de la empresa Easy Taxi Cab generó malestar en una veintena de pasajeros de un vuelo procedente de la Ciudad de México.

Los usuarios debieron esperar entre 30 y 60 minutos a la salida de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Chetumal antes dirigirse a sus destinos, debido a las pocas unidades habilitadas.

La empresa mantuvo en operaciones seis Vans, que brindan el servicio de manera colectiva; es decir, varios pasajeros con rutas similares, lo que generó un enojo aún mayor entre los usuarios.

“Son más de 25 minutos que estoy aquí; si me hubieran dicho que a fuerzas tengo que esperar los taxis, ya hubiera visto qué hacer”, reclamó uno de los pasajeros proveniente del Distrito Federal.

También te puede interesar: Taxistas se preparan para trabajar en la terminal de autobuses

Varios opinaron que necesitan mejorar el servicio, introduciendo más vehículos, ya que algunos llegan con el tiempo medido, debido a que Quintana Roo mantiene un horario adelantado respecto al resto del país.

Se quejan por mal servicio

Ante el tiempo que tenían que esperar, más de algún pasajero optó por solicitar el reembolso de su dinero, para buscar otros medios de transporte, no sin antes manifestar su queja ante el módulo de la empresa Easy Taxi Cab ubicado en el aeropuerto.

Varios viajeros optaron por caminar cerca de 500 metros hasta el Parque Ecológico, para abordar unidades del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), quienes tienen una tarifa más económica pero que no están autorizados a ingresar a la terminal aérea, por ser zona federal.

Recientemente la empresa Autobuses de Oriente (ADO) solicitó su ingreso para ofrecer el servicio de transporte en la terminal aérea, propuesta que ha sido considerado con una competencia desleal por los concesionarios actuales.

Lo más leído

skeleton





skeleton