Fanáticos de 'Star Wars' hacen fila días antes de estreno

Comenzaron a formarse el sábado 5 de diciembre, casi dos semanas antes del lanzamiento de la nueva película de la saga 'El despertar de la fuerza'.

|
Fanáticos vestidos con disfraces y cargados de objetos alusivo a la saga de <i>Star Wars</i>, acampan afuera del Teatro Chino de Los Ángeles en espera del estreno de <i>El Despertar de la Fuerza</i>. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Decenas de aficionados de la saga Star Wars están ya acampados frente al Teatro Chino de Los Ángeles para el estreno de la película Star Wars: The Force Awakens (La Guerra de las galaxias: El despertar de la fuerza), que tendrá lugar el 14 de diciembre, tras lo cual llegará a los cines el 18, informaron hoy medios estadounidenses.

La acampada comenzó a formarse el sábado 5 de diciembre, casi dos semanas antes del lanzamiento de la nueva película de la saga de ciencia-ficción La guerra de las galaxias.

Vestidos con disfraces y cargados de objetos pertenecientes al imaginario de la saga, los aficionados acampados en el famoso Hollywood Boulevard explicaron que lo hacen para continuar con la tradición, dado que la mayoría de los cines venden sus entradas en la actualidad con asiento reservado.

El despertar de la fuerza, dirigida por J.J. Abrams, cuenta en el reparto con tres de los actores de la primera trilogía: Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher.

También presenta nuevos actores como Adam Driver, John Boyega, Óscar Isaac o Lupita Nyong'o.

Se desconocen las principales líneas argumentales del episodio VII de la saga creada por George Lucas, cuya trama se sitúa cronológicamente unos 30 años después de la acción de El retorno del Jedi (1983).

(Con información de EFE)

Lo más leído

skeleton





skeleton