Se aproxima Festival de Cultura del Caribe a Isla Mujeres

El gobierno municipal indica que será del 13 al 15 de noviembre.

|
Los isleños y turistas disfrutarán de la gran fiesta multicolor. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram


Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Isla Mujeres estará de fiesta con la espectacular celebración de la V edición del “Festival de Cultura del Caribe 2015”, así lo dio a conocer el presidente municipal, Agapito Magaña Sánchez, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Será del 13 al 15 de noviembre cuando isleños y turistas disfruten de la gran fiesta multicolor, en donde se tendrá como invitado al país de Cuba.

Asimismo resaltó que los eventos son gracias a la magnífica coordinación con el Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Educación y Cultura en coordinación con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.

Todos los eventos son totalmente gratuitos y tendrán lugar en la explanada de la Casa de la Cultura.

También te puede interesar: Pedro Guerra y Fernando Delgadillo en el Festival de Cultura de Q. Roo

La celebración inicia el viernes 13 a partir de las 7 de la noche, con la presentación del grupo de danza Alma Caribeña; el grupo musical, Gil Harry Seven así como del artista Isaac Delgado y su Orquesta.

Para el sábado 14, la Orquesta Sinfónica de Quintana Roo engalanará la noche con su actuación presentando canciones de autores isleños como Virgilio “El Chino Fernández y su hijo Virgilio Fernández”, a partir de las 6 de la tarde.

Luego se continuará con la presentación de “El Chevo y su Swing Urbano”, quienes con la mezcla de ritmos caribeños y urbanos, han logrado el éxito “Métela Sácala”

Más tarde estará en escenario “Celso Piña”, creador del éxito Cumbia Sobre el Río Suenan, esta ocasión haciendo mancuerna con Patricio Elizalde (Pato Machete).

Y para finalizar el domingo 15, a partir de las 7 de la noche está programada la puesta a escena del Ballet de la Danza Folclórica de México, el Son de la Catedral y de la presentación de Charanga Habanera; una orquesta liderada por David Calzado, presentando su éxito Gozando de la Habana.

El alcalde invita a toda comunidad isleña, así como a turistas a vivir al máximo de la música, sonidos, colores y la entrega de los artistas que pondrán ritmo y ambiente en esta V Edición del Fecuca.

Lo más leído

skeleton





skeleton