NOTICIA DE ARCHIVO

Mérida: Mécanico muere aplastado por pesado motor

MÉRIDA, Yuc.- Cede un gato hidráulico cuando hacía reparaciones debajo de un camión de 10 toneladas: fallece en cuestión de minutos.

Emmanuel Palomo/SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Trágica muerte encontró ayer por la tarde un mecánico conocido como "La Máscara", pues cuando hacía reparaciones debajo de un camión de carga se venció un gato hidráulico y un motor de gran tamaño aplastó al trabajador, quien falleció en pocos minutos.

Ayer, poco antes de las 5 de la tarde, este individuo trabajaba en la empresa transportista "Osorio", ubicada en la calle 95 entre 64 y 64-A de la colonia Melitón Salazar, cuando al hacer reparaciones debajo de un camión de carga de 10 toneladas, el gato se venció, por lo que parte del pesado motor le cayó en el tórax y el abdomen.

Los gritos llamaron la atención del dueño de la empresa, Alejandro Humberto Osorio, y otros trabajadores, quienes al ver lo que sucedía avisaron de los hechos al número de emergencias 066.

En cuestión de minutos llegó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos sólo pudieron determinar que "La Máscara" había muerto, por lo que pidieron la intervención de las autoridades.

Personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar a efectuar el levantamiento de cadáver y realizar las diligencias legales correspondientes.

Alejandro Humberto Osorio quedó en calidad de detenido para deslindar responsabilidades.

En breve entrevista, cuando permanecía en una patrulla, Osorio declaró que el hoy occiso tenía como dos meses de ir hacer trabajos para ayudarse a ganar un poco de dinero, y que en realidad nadie sabía cómo se llamaba, ya que no era de sus mecánicos de planta.

Comentarios archivados


Por: antimaya

y al aplatastarlo solo se escucho Poot!


Por: YUCATAN

por que siempre el cuestionamiento de que si era o no fuereño???


Por: cesar gomez

jajjajajja si no conoce al reparador com es que lo contrato no me haga reir ALEJANDRO OSORIO ojala que lo castigen como la ley. descanse en paz el macanico


Por: el chiridongo

Pa su mecha, ya van dos temas de asuntos en Yucatan, y se espresan bien mal de la gente de fuera que no es Yucateco... Sera que se sientes de otro mundo estos Yucatecos.. si son más mexicanos que cualquiera ..amigos NO discriminen pueden tener un yerno o nuera de otro estado jajajajajaj...


Por: ex-empleado de Alejandro Humberto Osorio

si era empleado de Alejandro Humberto Osorio el no les da imss a nadie ¿ o ustes creen que solito entro a trabajar


Por: tsahuayak

jajajajjaajajjajaja si seguramente era fuereño ... jajaja shales , descance en paz la mascarita , diosito ya lo llamo pa reparar sus bolidos ahi arriva en fin .. RIP


Por: neto

Seguramente era fuereño.