NOTICIA DE ARCHIVO

Mérida: muere atropellado por subirse el pantalón en el Periférico

MÉRIDA, Yuc.- En estado de ebriedad, atravesaba la peligrosa vía, se detiene repentinamente y lo embiste una camioneta.

Daniel Martínez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Como si se tratara de un caso del programa 'Mil maneras de morir', un individuo perdió la vida este martes en el Periférico, cuando atravesaba la vía, se le cayó el pantalón hasta las rodillas, se detuvo a subírselo y fue mortalmente atropellado.

El fallecido fue identificado como José Ricardo Ceballos Osorio, quien estaba completamente ebrio.

Los hechos ocurrieron a las 17:20 horas, cuando Ceballos Osorio, de 47 años de edad, cruzaba la peligrosa arteria a la altura del kilómetro 12 más 900, a unos metros del entronque de Mulchecehén, y se distrajo porque el pantalón se le cayó hasta las rodillas y se detuvo a subírselo a mitad del carril interno del periférico.

El sujeto fue mortalmente atropellado por  la camioneta Ranger placas YP81927, conducida por Moisés Abraham Solís Herrera, quien circulaba en el carril interno de norte a sur y a quien no le dio tiempo de frenar; José Ricardo fue arrastrado más de 50 metros y murió instantáneamente.

El cadáver del individuo fue identificado por su esposa, quien, bañada en llanto y a gritos, lamentaba la tragedia, mientras elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), apoyados por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaban el levantamiento del cuerpo. 

El programa "Mil maneras de morir" se transmite en el canal de cable Infinito, y en él se exponen las formas más inverosímiles de morir.

Comentarios archivados


Por: burlon culero

Que risa me da, q muerte tan idiota! Jajajajaja


Por: milmanerasdemorir

Manera de morir no.666:" mi vieja mula ya no es lo q era"