NOTICIA DE ARCHIVO

Mérida: operativo en 'La casa de todos' deja 6 detenidos

MÉRIDA, Yuc.- Elementos de la PF, SSP y PGJE detienen a seis personas en posesión de droga en un local del centro de Mérida.

Daniel Martínez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Anoche, elementos de la Policía Federal, Secretaría de Seguridad Pública y Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron un operativo en el local conocido popularmente como 'La casa de todos', ubicado en la calle 64 por 55 del centro de Mérida.

En el sitio fueron detenidas seis personas, entre ellas al dueño del lugar, acusados de comercializar alcohol y droga.

Los hechos ocurrieron a las 23:30 horas, cuando las autoridades recibieron un reporte anónimo de que en el interior el predio arriba mencionado se vendía droga, por lo que se montó un operativo que terminó con la captura de seis personas.

En el interior del lugar había cuando menos 30 personas, y al catearlos seis de ello, incluido en dueño, tenía en su poder indeterminadas dosis de marihuana y piedras de cocaína.

Por este motivo se detuvo a estas personas y se les trasladó a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública para determinar su situación jurídica.

Asimismo, se liberó a las demás personas.

Comentarios archivados


Por: Manuel

Ojalá las autoridades sigan muy, muy pendientes de ese lugar, ya hasta tiene su página en Facebook todo... es el colmo!


Por: Antoine

ESE LUGAR SIGUE FUNCIONANDO....... ¿DÓNDE ESTÁN LAS AUTORIDADES? CATEÉNLOS DE NUEVO Y CIÉRRENLOS PARA SIEMPRE.... YA ESTAMOS HARTOS DE TANTA DROGA EN NUESTRAS CALLES


Por: Mario

ESTE LUGAR SIGUE OPERANDO Y ACABAN DE PINTAR LA FACHADA SE ME HACE QUE EL PRD SE LO PAGÓ INVESTIGUEN SIPSE


Por: José Repetto

Jorge hubo gente que se lo dije, yo protestaba hace ya más de dos años por los abusos de autoridad en la entidad y coincidí brevemente con Peraza, sin ser yo de izquierda ni nada de eso. Se lo dije, otros se lo dijeron, y no hizo nada.

La Casa de Todos aún abre yo nunca entro ahí pero la he visto abierta. Autoridades ¿cuándo cerrarán para siempre ese lugar? ¿Tiene Lorenzo Peraza permiso para vender alcohol? ¿para música? Ciertamente no hay permiso para drogas.

Vayan, revisen y clausuren!


Por: Jorge

y ahora resulta que el dueño es mas santo que el papa (al cual de hecho ya le esta lloviendo duro con eso de la pederastia)..(notese el sarcasmo de que no importa que "conozcas" a alguien)..

Lo triste es que los "amigos" le salen hasta ahora para apoyarlo por ser tan "inocente"..lástima que nunca tuvo verdaderos amigos para que le dijeran "en tu local se fuma mariguana y medio merida lo sabe".. AUNQUE CLARO...como dueño de un negocio, se que si trabajas por ti mismo en tu negocio, sabes donde esta cada cosa..vaya, hasta sabes donde se ocultan las hormigas. Si sucedio fue bajo consentimiento o apoyo del dueño y eso ya es crimen.


Por: CaracoldelaEsperanza

Conozco al señor Lorenzo Peraza desde hace más de 10 años, frecuenté en numerosas ocasiones La Casa de Todos y jamás me ofrecieron drogas ni nada por el estilo. Quizá el error de Lolo fue ser demasiado tolerante con la gente que visitaba su local, de ahí que gente sin escrúpulos se aprovechara de esta libertad para consumir drogas al interior de La Casa de Todos. El señor Peraza siempre fue muy consecuente con su ideología de aceptar a todos y de estar de parte de los más desfavorecidos y rechazados de nuestra sociedad. Apoyó en innumerables ocasiones muchas causas justas relacionadas con política, derechos humanos, estudiantiles, etc. En La Casa de Todos, así como se pudo haber armado la fiesta en muchas ocasiones, también se realizaban reuniones de carácter más formal, con gente de ONG'S, Estudiantes Universitarios y Sociedad Civil en general. A últimas fechas se realizaron reuniones de estudiantes opositores al alza del precio del transporte urbano. Quizá por todo esto y más al amigo Lorenzo lo quieren tras las rejas bajo cualquier motivo, por que es un personaje "incómodo" para "muchos", pero los otros "muchos" que lo conocemos sabemos de su verdadero valor como ser humano, de aquellos que tienen el corazón del lado izquierdo.


Por: josue

es una gran mentira!!! lorenzo peraza solo vende tortas y horchatas, esa madre es un crimen politico y un dedazo cobarde.


Por: rodrigo

Para empezar este grupo de pseudo-activistas se amparan de la "lucha social" para realizar todo tipo de actividades ilicitas, pero eso si si encuentran a un menor de edad en cualquier bar legalmente establecido es clausurado, por otra parte si este señor de nombre Lorenzo estaba o NO en portacion de algun tipo de droga, el como propietario es el responsable directo de no permitir que jovenes (ya sea mayores o menores de edad) esten consumiendo alcohol o cualquier tipo de drogas y que se de el ejemplo con estas acciones y se les realicen inspecciones como a todos los demas comerciantes, dueños de establecimientos legalmente establecidos, ahora falta preguntar si estan en regla sus permisos de salubridad, y del ayuntamiento como el de todos los demas comerciantes. FELICITO A LAS AUTORIDADES PARA EVITAR QUE GENTE COMO ESTAS PERMITAN LA VENTA DE DROGAS EN ESTOS LUGARES "PICADEROS".


Por: Veronica A.

EL DUEÑO DEL PREDIO NO VENDE NI VENDIO NI VENDERÁ DROGA FALSOS SOFISTAS MENTIROSOS, QUIENES PORTABAN DROGAS YA ES RESPONSABILIDAD DE CADA QUIEN (demaciado GRANDESITOS) NADIE LOS INDUJO AL VICIO NO EXISTE ENAJENACIÓN SOCIAL POR PARTE DEL SEÑOR LORENZO PERAZA JUSTICIA PARA INOCENTES, LEY PARA TODOS LOS DESCARRIADOS ALBOROTADORES Y APOYO PARA LOS ADICTOS.


Por: rulas

COMO SEA YA ERA HORA DE CERRAR ESE PICADERO DISFRAZADO ENHORABUENA PARA LAS AUTORIDADES


Por: makinita

al dueño no le encontraron nadaaaaa
no confundan las cosas notiosciosos