Encuentran a un hombre muerto entre los cañaverales

Descartan violencia en su fallecimiento; creen que por su edad pudo haberse perdido.

|
El occiso no presentaba lesiones a simple vista y que tampoco estaba atado de pies y manos, como se rumoró en el lugar. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un sexagenario que había desaparecido un día antes, fue encontrado muerto en los cañaverales que rodean la comunidad de Sergio Butrón Casas, en la ribera del río Hondo. El comandante de la Policía Ministerial, Pedro Celestino Xool Be, aseguró que el cuerpo no presentaba señales de violencia.

Eduardo N., de 43 años, dijo a la policía que su padre de nombre, Jesús N., de 69 años, quien tenía su domicilio en calle Antonio Zacarías de la comunidad de Sergio Butrón Casas, a 30 kilómetros de Chetumal, había salido de su vivienda desde las ocho de la mañana del pasado miércoles.

Agregó que al darse cuenta de que no regresó por la tarde, comenzó a buscarlo junto con su familia en diferentes puntos del pueblo y en los alrededores.

También te puede interesar: La SEyC lamenta el fallecimiento del menor en escuela

Su búsqueda rindió frutos a las tres de la tarde de ayer, cuando su cuerpo fue hallado sin vida a tres kilómetros dentro de los cañaverales, donde los accesos son difíciles, debido que las últimas lluvias dejaron grades charcos de agua y lodo.

Xool Be, aseguró que el occiso no presentaba lesiones a simple vista y que tampoco se encontraba atado de pies y manos, con la cabeza cubierta, como se rumoró en el lugar.

De igual forma, agregó que contaba con su reloj y demás artículos personales, descartando de esta forma el robo, por lo que consideran que pudo haberse extraviado y por el cansancio y avanzada edad falleció.

Finalmente, dijo que esperarán los resultados de la necropsia, lo que podrá dar nuevas pistas que se integrarán a la carpeta de investigación.

Lo más leído

skeleton





skeleton