Aumenta cifra de víctimas por atentados en París

Tres de los heridos graves perdieron la vida. Hasta el momento, 103 de los fallecidos han sido identificados.

|
Personas depositan flores y velas en homenaje a las víctimas de los atentados terroristas en la noche del viernes en París, Francia. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
PARÍS, Francia.- La cifra provisional de las víctimas mortales causadas por los atentados de París del pasado viernes se eleva a 132, después de que el centro que gestiona los hospitales de París informara este domingo de que tres heridos graves han fallecido.

Ese establecimiento no tiene en cuenta los heridos trasladados a dos hospitales militares fuera de la capital, por lo que la cifra facilitada no es un recuento definitivo.

Esta mañana, el primer ministro francés, Manuel Valls, indicó que ya se ha identificado a 103 de los muertos y afirmó que el resto deberían serlo "en las próximas horas".

Valls, en unas declaraciones a los medios durante su visita al centro habilitado para las familias de las víctimas en las instalaciones del Ejército en la Escuela Militar, explicó que la identificación de los cadáveres no está concluida porque quedan "entre 20 y 30".

Reconoció que para las familias esta espera "es insoportable" y consideró que "la nación debe unirse" para apoyarles.

Lo más leído

skeleton





skeleton