Inicia operativo de seguridad en el Ajusco

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera y el comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, pusieron en marcha el dispositivo.

|
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, puso en marcha el Operativo Ajusco. (@ManceraMiguelMX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Con un total de 324 elementos de la policía capitalina y fuerzas federales (Marina, PGR, PF e Instituto Nacional de Migración) fue puesto en marcha un operativo de vigilancia en el Ajusco, según informó el sitio web de Excelsior. 

El banderazo lo dio el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, y el comisionado de Seguridad Nacional, Monte Alejandro Rubido, el cual tiene como objetivo principal inhibir delitos como el robo, según informó el sitio web de Milenio.

Durante esta presentación se dijo que habrá tres puntos fijos de vigilancia que estarán ubicados en la Y de la Picacho-Ajusco, en el Valle de la Cantimplora y en los límites con el Estado de México, conocidos como La Placa.

En el dispositivo participan 324 policías de corporaciones federales y capitalinas, entre ellas la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), así como de la Procuraduría capitalina, la Marina, el Ejército Mexicano, la Procuraduría General de la República y la Policía Federal.

Mancera Espinosa advirtió que no se permitirá en la zona la impunidad ni amenazas a la ciudadanía, y previó que en corto plazo la seguridad del lugar se restablezca.

En entrevista, el secretario de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Hiram Almeida Estada, dijo que la duración de operativo policiaco será determinada por los resultados que se obtengan, aunque no se fijó un plazo.

Por su parte, Monte Alejandro Rubido, comisionado Nacional de Seguridad, señalo que el objetivo del operativo es preservar la seguridad y ante ello, los recorridos se realizarán en los límites con el Estado de México y Morelos.

Lo más leído

skeleton





skeleton