Jedecac: Mexicanos dominan en lucha grecorromana

Juan Navarrete Peraza se colgó la presea en la categoría de los 85 kilos durante los Juegos Deportivos Escolares Yucatán 2015.

|
Con dos oros, dos platas y tres bronces, México se posicionó primero en las luchas grecorromanas durante los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe de Yucatán 2015. (IDEY)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yucatán.- Los mexicanos Néstor Delgado y Diego Rivera ganaron medallas de oro en el torneo de luchas en los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe de Yucatán 2015, y se pusieron a la cabeza de la tabla general.

En la modalidad grecorromana y en la división de los 46 kilogramos, el subcampeón panamericano cadete, Néstor Delgado Ramírez, tuvo un buen desempeño en su duelo con el venezolano Christian Carbajal y el colombiano Jaime Acosta, quienes se quedaron con la plata y el bronce, en ese orden.

Mientras que en los 69 kilogramos, el queretano David Rivera Rubio dio cuenta del también venezolano Emmanuel Valecillo, quien se quedó con la plata, y sobre el nicaragüense David Medrano y el colombiano Darley Parrado, medallistas de bronce.

En tanto, el otro queretano Keneth Ramírez Vásquez dio la presea de plata en la división de los 42 kilos, mismo metal que el capitalino José Cabrera Vargas en los 63.

El bronce fue obra del coahuilense Erick la Rosa González en los 58 kilos, además del yucateco Juan Navarrete Peraza en 85 y el chihuahuense Mario Alberto Serna Solís en 100.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton