Llevan a cabo tercer Foro de Consulta Ciudadana

Uno de los temas más relevantes fue el acceso a los servicios de salud para los habitantes de Tulum.

|
Con este foro se busca integrar de manera sólida un plan de trabajo correspondiente al periodo 2014-2018. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- En busca de integrar de manera sólida un plan de trabajo correspondiente al periodo 2014-2018, la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo (Cdheqroo) en su tercer Foro de Consulta Ciudadana que ayer se realizó en este noveno municipio se incluyó a la sociedad civil, académicos y ciudadanía en general para que sus propuestas sean tomadas en cuenta, informó el presidente estatal de dicho organismo, Harley Sosa Guillen.

El evento tuvo lugar alrededor de las diez de la mañana de ayer en el auditorio del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT), ahí la sociedad civil organizada, de la academia y ciudadanía en general, presentaron sus propuestas en las mesas de trabajo organizadas en temáticas de educación, investigación y divulgación de los Derechos Humanos, atención a víctimas de violaciones a los Derechos Humanos y desarrollo institucional del organismo y grupos en situación de vulnerabilidad.

Durante la inauguración, Sosa Guillén indicó que la participación ciudadana, es uno de los elementos intrínsecos que el Estado mexicano debería considerar en la toma de decisiones y uno de sus primeros compromisos adquiridos al asumir la presidencia, fue la de integrar un plan de trabajo con acciones y estrategias encaminadas al fortalecimiento de los Derechos Humanos, retroalimentado por las ideas de la población.

Lo más leído

skeleton





skeleton