Ofrecen talleres sobre música virtual

Los cursos serán en dos horarios, uno en la mañana y el otro en la tarde.

|
El taller no tiene costo. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN,Q. Roo.- Esta semana el Centro Punto México Conectado impartirá dos talleres dirigidos a los menores en materia de tecnología; el primero, de desarrollo de aplicaciones, y el otro de iniciación musical virtual, cada uno con capacidad para 25 asistentes.

Los talleres serán en dos horarios, uno en la mañana y el otro en la tarde, para no segregar a los alumnos que acuden a la escuela en cualquiera de los dos turnos, matutino y vespertino, señaló Raúl Balbuena, gestor de Innovación y Cultura del Centro Punto México Conectado.

También te puede interesar: Cancún: Cisco invierte 1.2 billones de dólares en México

El primer taller tiene la encomienda de que los menores aprendan las nociones básicas del desarrollo de las aplicaciones a través de la plataforma Android, que no sean complejas para realizar.

En lo que respecta a iniciación musical virtual, los asistentes aprenderán los conceptos básicos de la teoría musical como ritmo, melodía y armonía, utilizando sintetizadores virtuales y aplicaciones que imitan el sonido de los instrumentos musicales, con el objetivo de que los asistentes generen sus propias composiciones.

El taller no tiene costo. Las actividades se realizarán mañana en horario de 10 a 11:30, ó de 15 a 16:30 horas; el material será proporcionado por personal de la institución.

Lo más leído

skeleton





skeleton