NOTICIA DE ARCHIVO

Miguel Ángel Muñoz, a la cárcel de Capadocia

MÉXICO, DF.- El actor se integra a la tercera temporada de la serie, en lo que será su primer trabajo en México.

Agencias
MÉXICO, DF.- Hace dos años Miguel Ángel Muñoz fue sorprendido por la espectacularidad de Capadocia en su primera temporada y desde ese momento soñó con formar parte de este elenco, deseo que le fue cumplido al integrárse a la tercera temporada con un personaje protagónico llamado 'Héctor' junto a Ernesto Gómez Cruz y Gabriela de la Garza.

"Es uno de los buenos, por decirlo así, es un tipo muy honesto, muy leal, es una persona que va a hacer el bien y no le importa perder cualquier cosa en su vida con tal de cumplir su misión, incluso puede arriesgar su vida y desprenderse de cualquier cosa para hacer lo que tiene que hacer en su camino.

"No duda en mirarse o el pensar que hay algo que le puede perjudicar, va a solucionar las cosas que tenga que hacer sin importarle nada más, para ello puede dejar la familia, su corazón y eso para él es lo más importante", explicó el actor de origen español a ¡hey! de MILENIO.

Y es que su personaje justamente se trata de un español que se ha criado en México y que, gracias a una oportunidad, viene a trabajar integrando un nuevo equipo de inteligencia que dará un giro a la historia y que además compartirá la trama con los personajes ya conocidos de Capadocia, aportando un drama personal al pasado y presente de la historia.

"Todos los personajes cuentan con un pasado que se revela en cada uno de los episodios y casi todos vivieron un pasado difícil, pero él también tiene una situación de tensión sexual con el personaje de Gabriela de la Garza que, como suele pasar en estas personas que entregan su vida al servicio de un país, eso va siempre a parte, pero tienen corazón y la persona con la que comparte situaciones muy complicadas a diario es algo más que una compañera y a lo largo de los capítulos se irá resolviendo", señaló el intérprete.

Con esta oportunidad, el actor de 28 años se siente contento de compartir su primer trabajo en México con actores de la talla de Dolores Heredia, aunque en tres semanas de grabación, a penas ha iniciado su interacción.

"Llevamos poquito, Cecilia y Ana no han entrado, con Dolores sí he compartido bastante, con Juan Manuel Bernal también, con Marco Treviño y es estupendo, son unos tipazos todos, a parte de excepcionales actores, los cuales admiro por su trabajo, me ha recibido muy bien, estoy muy contento", afirmó el joven.

Sumando las tres nuevas historias con la fortaleza de Capadocia, el actor no tiene más palabras para definir a la serie, en su tercera temporada, que con adjetivos como "absolutamente increíble, trepidante", pues "los guiones son espectaculares, es como si cada capítulo fuese el último de la temporada", reveló el español, que incluso dejó abierta la puerta para una cuarta edición de la serie producida por Argos y HBO.

El actor

'Héctor', interpretado por Miguel Ángel Muñoz, también incluye una preparación física para soportar los retos de un agente de su naturaleza.

El joven también reveló que la serie está hecha en exteriores espectaculares y con grandes efectos, siempre justificados.

El actor ha formado parte del elenco de películas como Lope, Tensión sexual no resuelta, No controles, Intrusos en Manasés y más recientemente, el remake de Ben-Hur.

Luego de su trabajo en México dentro de Capadocia, el año siguiente protagonizará el drama What I know about love.
Notas relacionadas

Comentarios archivados


Por: nataliaramirez

Esta serie me encanta. Toca un tema muy dramático y lleno de matices. Las mujeres son las protagonistas en Capadocia . Muestra la vida y los problemas que las cautivas sufren en prisión y nos deja ver que muchas de las muejeres en las cárceles tienen una historia que contar detrás de sus crímenes.


Por: Andrea

Miguel Angel Munoz es un actor con bastante talento que trae mucho a este grupo de personajes interesantes. No puedo esperar para la próxima temporada de Capadocia. Yo se que ya esta en producción, pero me gustaría saber cuando estrena. Para la información sobre la 3ra temporada, yo visito capadocia.


Por: Emilia

Está increíble que integraran a la serie a este personaje, le va a dar un giro totalmente nuevo a Capadocia que cada vez se pone mejor, sin duda es de las mejores series en la actualidad.


Por: Fernanda Lopez

Qué buena noticia, estoy segura de que se integrará bien en la serie! Me encanta Capadocia, es muy interesante y original, trata de la realidad a la que todos intentamos hacer la vista gorda.