Redoblarán esfuerzos para mejorar la conexión de internet

El acuerdo beneficia a más de 114 mil usuarios inscritos.

|
Firma del convenio entre cisco y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. (Victoria González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los representantes de Cisco y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), firmaron un convenio de concertación de acciones, con el que redoblarán esfuerzos para la mejora de las actividades que se desempeñan en los diferentes puntos a lo largo de la república. 

“Este es un convenio que nos permite dar continuidad y apoyo a la reforma de telecomunicaciones a nivel nacional. A través de las aportaciones de Cisco llegamos a lugares donde era difícil entrar”, dijo Javier Lizárraga Galindo, asesor de la SCT. 

El acuerdo entre ambas partes beneficia a los más de 114 mil usuarios inscritos en los 32 centros Punto México Conectado del país, además de las escuelas, hospitales, parques públicos y lugares similares que cuenten con conexión a internet, a través de la red inalámbrica wifi.

Luego de la firma del acuerdo, personal de Cisco que acudió al lugar realizó un recorrido dentro de las instalaciones, para conocer las actividades como parte del proceso de digitalización.

Dentro del convenio firmado, personal de Cisco busca apoyar los programas establecidos a nivel nacional como “Red Compartida”, “Red Trunca”, “Transición a la Televisión Digital”, “México Conectado”, y “Proyecto Satelital” para que tengan una mayor eficiencia y den mejores resultados.

Lo más leído

skeleton





skeleton