Raúl Jiménez y Benfica pierden pero califican

El delantero azteca jugó 30 minutos en la derrota de su equipo ante el Atlético de Madrid en la UEFA Champions League.

|
El mexicano Raúl Jiménez (9) puso un pase para gol a su compañero, el delantero griego Konstantinos Mitroglou en la derrota del Benfica este miércoles ante el Atlético de Madrid. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LISBOA, Portugal.- El delantero mexicano Raúl Jiménez jugó 30 minutos y dio la asistencia para que el Benfica anotara el gol “de la honra” ante el Atlético de Madrid, que ganó 1-2, aunque ambos equipos ya se encuentran clasificados a los octavos de final de la Champions League.

Tras unos minutos de dominio del balón del Benfica pero sin causar peligro, el Atlético fue haciéndose con el partido y las ocasiones reales se presentaron ante el portero local Julio César.

El uruguayo Diego Godín anotó pero el gol fue anulado en el minuto 18. El Benfica notó la presión y los españoles Saúl y Gabi, obligaron al guardameta brasileño a desviar a córner sendos remates.

Después de tres intentos, con jugada iniciada por el francés Antoine Griezmann, con pase al hueco al argentino Luciano Vietto y éste cedió dentro del área atrás a Saúl para poner el 0-1.

En la segunda mitad, los colchoneros dieron el golpe letal al Benfica, cuando una jugada que hizo el volante Yannick Ferreira Carrasco acabó en la red por parte de Vietto.

Pero el delantero griego Konstantinos Mitroglou puso la incertidumbre en el marcador faltando un cuarto de hora, con asistencia del artillero azteca Jiménez, quien pudo hacer el empate en el minuto 83.

El Atlético de Madrid es líder del grupo, con 13 unidades, en tanto, el club lusitano es segundo con 10 puntos.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton