NOTICIA DE ARCHIVO

Muere Rocío Sánchez Azuara

MÉXICO, D.F.- Maxime Woodside informó en su programa "Todo para la Mujer", que la conductora falleció en Miami de un infarto.

Agencias
MÉXICO, D.F.- La conductora de programas de televisión Rocío Sánchez Azuara falleció en la ciudad de Miami a consecuencia de un infarto, informa el sitio web de El Universal.

Aunque todo comenzó como un rumor, Maxine Woodside confirmó el deceso de Sánchez Azuara en el programa 'Todo para la Mujer'.

La conductora se dio a conocer a mediados de los años 90 en Televisión Azteca en el programa 'Ciudad Desnuda', junto a Eduardo Blancas.

Después estuvo al frente de la emisión 'Cosas de la vida'. Desde hace tiempo había cambiado su residencia a Miami. Actualmente su talk show 'Rocío' se transmite por Telemundo.

En medios como TV Azteca se ha reproducido la noticia, aunque en la red social Twitter hay quienes comentan que se trata de un rumor infundado.

Perfil

De acuerdo con el sitio www.anunciacion.com.mx, Rocío Sánchez Azuara nació el 27 de junio en Tamazuchale, San Luis Potosí. Estudió en la Normal Superior en Tampico, Tamaulipas.

Su experiencia laboral en los medios de comunicación inició desde 1988. Fue conductora de Televisa Veracruz (Telever) en el programa "Pasarela", posteriormente ingresó a Televisa Chapultepec en los inicios de Eco-noticias.

De 1989 a 1992 estuvo como conductora en diferentes espacios informativos de televisoras como Multivisión y Televisión por Cable para Estados Unidos.

En 1992 entró a Televisión Azteca en el área de noticias, primero en el noticiario "Desde México buenas tardes", "Meridiano", "Ciudad Desnuda", "Visión Urbana". "Cosas de la Vida".

En radio fue productora y directora de "Alerta Urbana" y "Pulso Urbano".
Notas relacionadas

Comentarios archivados


Por: vanessa

espero que todo sea mentira


Por: ALEXIS ESTEFANIA FORTUNA PEREZ

QUE PENA ERA UNA SEÑORA SUPER SI ES VERDAD QUE FALLECIO SI QUE BUENO QUE ESTA VIVA Y ASI LE ALARGARON MAS LA VIDA QUE TONTOS LOS QUE INVENTARON ESO DISCULPEN EL COMENTARIO BAY GRACIAS BAY


Por: olga martinez vazquez

ala señora maria piedad lopez flores no manches tu vida, si le kitaron la niña hoy ya es una señora y alo mejor asta le cambiaron el nombre y apellidos o hasta murio es un imposible, y respecto a rocio que bueno que fue solo rumor y sigue viva y coleando le alargaron mas la vida gracias y disculpen el comentario baye


Por: CAMERINA LIQUIDANO VARGAS

ROCIO, SI ES VERDAD LO DE TU FALLECIMIENTO, ESPERO QUE A TU FAMILIA LE DE LAS FUERZAS POR HABERTE ADELANTADO, Y SIEMPRE VAN A TENER LA SATIFACCION QUE PARA MEXICO OBTUVISTE UN PRIMERISIMO LUGAR EN AYUDAR A TANTA GENENTE.
GENTE QUE DE VERDAD AYUDADASTE Y SIEMPRE LES DISTE UNA ESPERANZA. DESCANZA EN PAZ ROCIO, YA QUE ES UN MOMENTO DE DORMIR Y AL DESPERTA CRISTO TE LLEVARA A SU MANSION PARA SIEMPRE VIVIR. NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO. CAMERINA LIQUIDANO.


Por: CAMERINA LIQUIDANO VARGAS

ROCIO, SI ES VERDAD LO DE TU FALLECIMIENTO, ESPERO QUE A TU FAMILIA LE DE LAS FUERZAS POR HABERTE ADELANTADO, Y SIEMPRE VAN A TENER LA SATIFACCION QUE PARA MEXICO OBTUVISTE UN PRIMERISIMO LUGAR EN AYUDAR A TANTA GENENTE.
GENTE QUE DE VERDAD AYUDADASTE Y SIEMPRE LES DISTE UNA ESPERANZA. DESCANZA EN PAZ ROCIO, YA QUE ES UN MOMENTO DE DORMIR Y AL DESPERTA CRISTO TE LLEVARA A SU MANSION PARA SIEMPRE VIVIR. NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO. CAMERINA LIQUIDANO.


Por: maria piedad lopez flores

kisiera encontrar ami sobrina de nombre martina de jesus acosta lopez quien fue arevatada por su padre en los brazos desu mama la cual es epileptica se la kitaron a sus 2 años y medio de edad y ahorita tendria 40 a 42 años kisiera qu me ayudaran los telefonos que se puedenlocalizar con migo son 26131117 o51139466 o 83832342


Por: paco

Este mensaje es para rocío Sánchez azuara y quiero que todos sepan lo mucho que me gusta a aunque solo tengo 14 años no se que a ser no puedo dejar de pensar en ella la amo la amo rocioooo te amooooo y quiero estar aunque sea unos meses contigo liberando mi fantasía yo disfrutando de tu madures y tu disfrutando de mi juventud y conservar tu recuerdo y tu aroma hasta el día de mi muerte. Pero es una lastima yo seguiré mi camino con alguien que se parezca a ti si es posible que tenga tu edad te amo hasta nunca mi amor.


Por: gloria

BUENO LO UNICO Q PUEDO DESIR ES Q ES SIERTO K PENO NOLO PUDO CREER


Por: anonimo!!!!!!!!!!!

Como publican algo que no tienen la certeza de si es cierto o no? Sigo pensando que su periodico es una basura!!!


Por: sofia

y ustedes son los que nos informan ???

una noticia primero se confirma antes de abrir la bocota.

muy mal por ustedes.


Por: Maura Olivia Miranda

Es una mentira, ya desmintieron la supuesta muerte, no es cierto ella esta "VIVA", gracias a Dios, y que sus familiares esten mas tranquilos porque ella se encuentra muy bien de salud.


Por: Martin

Es una pena, excelente periodista, una gran mujer, la conoci cuando comenzo en Pasarela en Telever. Descanse en Paz


Por: SANDY

SI EN VERDAD ES CIERTO K PENA YA FUE UNA EXTRAORDINARIA PERIODISTA, SIEMPTE KERIENDOSE SUPERAR.. LE CALE A KIEN L CALE EN ESPECIAL A LOS DE TV AZTCA......DEP