Muestra Chivas su nueva 'lana'

Presenta el equipo su nuevo uniforme de cara al inicio de la temporada del Futbol Mexicano.

|
El uniforme principal de Chivas de Guadalajara no tendrá grandes cambios. (Twitter de Chivas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Chivas de Guadalajara llevó a cabo esta noche la presentación del nuevo jersey para la temporada del futbol mexicano que está por iniciar este fin de semana.

En el estadio de Chivas se apagaron las luces y comenzó un video con las imágenes de las nuevas camisetas del “Rebaño Sagrado”: la de local, con el diseño y los colores tradicionales de franjas rojas y blancas; y la de visitante toda en color azul marino, informa Notimex.

Varios jugadores fueron los encargados de modelar la nueva “piel” durante la presentación, entre ellos Omar Bravo y Marco Fabián, quienes se llevaron la ovación de los invitados especiales presentes.

El dueño de Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, aseguró que el lema es “Hasta donde tope, y hasta donde tope será hasta la final, ya llegamos a la liguilla la campaña pasada y estamos preparados para llegar a la final en esta temporada con un equipo formado 100 por ciento con mexicanos”.

A su vez, Marco Fabián subrayó que el diseño “de la nueva (playera) es muy bonito, algo innovador en el escudo, con algo diferente, pero con los colores y franjas rojo y blanco tradicionales de Chivas, con un poco más de tecnología”.

Subrayó que en este torneo “vamos a pelear juntos hasta el final, no fijamos metas, paso por paso, dar todo en cada partido, estoy a 100 por ciento para el primer partido”.

Sobre el hecho de que muchos equipos hicieron grandes contrataciones como Tigres, señaló que “sabemos que va a ser un torneo difícil, todos los rivales se armaron muy bien pero Chivas está para pelearle a cualquiera”.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton