Suspiran bares por las noches de Semana Santa

En lo que va de abril sus actividades apenas alcanzan 65% de su capacidad.

|
Los bares y discotecas esperan superar el 65% de actividad que han tenido en sus mejores momentos durante abril. (Adrián Monroy/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Con el fin de contar siempre con personal capacitado y evitar la rotación laboral, los mil 500 empleados que están repartidos en las 36 empresas que integran a la asociación de bares y discotecas de Playa del Carmen, se mantiene independientemente de si es temporada alta o baja, asegura el secretario general de la asociación, Ricardo del Valle Prieto.

Explicó que durante el inicio de abril sus actividades han bajado hasta llegar a 50%, considerando un leve aumento durante los fines de semana pero no mayor a 65% gracias a la llegada de visitantes regionales y consumidores locales. Además externó que sostienen la esperanza de que a partir de este viernes, sábado y domingo se pueda dar el inicio de por lo menos una semana o 10 días de bonanza para su sector.

Respiro

Del Valle Prieto recordó que las vacaciones de Semana Santa representan un respiro antes de que llegue la temporada baja de mayo y junio que desde el 2009 ha venido recuperándose en cifras.

Según recalcó el representante de los antros de la zona turística, existe confianza de que las temporadas bajas de este año no sean malas del todo, destacando que gracias a los trabajos de promoción de la autoridad estatal y municipal se continúa posicionando a Playa del Carmen como el mejor destino de América Latina.

Lo más leído

skeleton





skeleton