Incendio en karaoke de Indonesia deja 17 muertos

Algunos clientes, presas del pánico, rompieron ventanas y salieron corriendo a la calle mientras que muchos otros quedaron atrapados.

|
Curiosos se reúnen fuera del edificio que alberga un club de karaoke que se incendió dejando decenas de muertos. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MANADO, Indonesia.- Diecisiete personas murieron en un incendio que desatado a primera hora del domingo en un concurrido karaoke en la isla de Sulawesi, en Indonesia, y 71 más fueron hospitalizadas por inhalación de humo.

Testigos dijeron a las autoridades que el fuego comenzó alrededor de la 01:00 horas del domingo en la segunda planta del edificio de tres pisos, cuando cientos de personas cantaban en los cuartos privados del karaoke Inul Vizta, en el centro de Manado, la capital de la provincia Sulawesi Norte, según el jefe de la policía de la ciudad, el coronel Rio Permana.

De acuerdo con The Associated Press, los empleados del local no pudieron extinguir las llamas con extintores.

Muchos se quejaron de que los camiones de bomberos llegaron tarde, alrededor de una hora después del inicio del fuego. Los bomberos tardaron varias horas en controlar las llamas.

Seguimos investigando la causa del fuego", dijo Pernama, pero una investigación preliminar mostró que la causa podría haber sido un cortocircuito.

Algunos clientes, presas del pánico, rompieron ventanas y salieron corriendo a la calle mientras que muchos otros quedaron atrapados en medio de un denso humo negro que procedía de la segunda planta ya que el edificio tenía solo un acceso.

Todas las víctimas mortales eran indonesios. La mayoría fallecieron por inhalación de humo más que por quemaduras, dijo Permana.

Lo más leído

skeleton





skeleton