NOTICIA DE ARCHIVO

Mujer, presa de ataques depresivos, termina con su vida

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Mencionan familiares y vecinos que la ahora occisa se quejaba de fuertes dolores de cabeza.

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- En la recta final de este año y presa de una profunda depresión, una mujer decidió acabar con su vida colgándose de su misma hamaca, en un domicilio ubicado en pleno centro de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, según la información proporcionada por agentes del Ministerio Público que tuvieron conocimiento del caso.

De acuerdo a los datos recabados, la mujer que respondía al nombre de Gerarda Cortinez Martínez, de 40 años de edad, vivía en una cuartería ubicada en la calle 68, entre la avenida Santiago Pacheco Cruz y la calle 61 en la colonia centro, se dedicaba a las labores domésticas y en los últimos meses había sido presa de ataques depresivos, según personas y vecinos cercanos a ella.

Epifanio Miss Ché, de 53 años, originario de X-Pichil, en este municipio, era el esposo de la fallecida, quien explicó que por la mañana su mujer le había comentado que sentía unos fuertes dolores de cabeza, tomó algunos medicamentos prescritos por un médico, pero que aparentemente no le causaron efecto alguno, por lo que, presume, decidió mejor terminar con su existencia colgándose de la hamaca en que descansaba, tal y como la encontró su cónyuge.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Judicial que fueron notificados de los sucedido, el agente del Ministerio Público y el médico legista con la finalidad de efectuar el levantamiento del cadáver, que posteriormente fue entregado a la familia con el objeto de que le proporcionen cristiana sepultura.

Comentarios archivados


Por: habemos

personas sufriendo en silencio como tanta gente y ni encuenta aveces ala familia tampoco le inporta no queda mas que aguantar y seguir encontrar alguna terapia o algun motivo pa vivir