NOTICIA DE ARCHIVO

Naomi Campbell deja las pasarelas

LOS ANGELES, Cal.- Aseguran que la modelo desea formar una familia, por lo que piensa abandonar su trabajo en el modelaje el próximo año para ser mamá.

Agencias
LOS ANGELES, Cal.- Después de 20 años en el mundo del modelaje afirman que Naomi Campbell abandonará las pasarelas para dedicarse de lleno a su vida personal.

La modelo británica de 39 años de edad está dispuesta a formar una familia junto al millonario ruso Vladislav Doronin , con quien sale desde hace más de un año.

Aseguran que la llamada "Diosa de Ébano" ya considera la maternidad pues su reloj biológico pronto le pasará la factura, informó televisaespectáculos.com.

Se cree que en el 2010, Campbell hará a un lado su carrera en el mundo del modelaje, así como las largas sesiones de fotos para revistas y campañas publicitarias.  Fue la primera modelo negra en aparecer en la portada de Vogue.

Temperamental

Según el sitio wikipedia.org, Naomi Campbell, nacida en Londres el 22 de mayo de 1970, es una prominente modelo tanto en la pasarela como en publicidad impresa desde finales de los años 1980. Ocasionalmente ha trabajado como actriz y cantante.

Fue la primera mujer negra que apareció en la portada de la revista Vogue en sus ediciones francesa y británica. Abrió junto con Elle Macpherson y Claudia Schiffer el Fashion Cafe en Nueva York.

También posó desnuda para la revista Playboy y en una serie de fotos de erotismo lésbico con Madonna para el libro de la cantante, Sex.

Tiene la reputación de ser temperamental; en muchas portadas de prensa sensacionalista se relatan historias de su actitud violenta contra su personal así como también de insultos.

Es una cantante exitosa; su álbum Baby Woman obtuvo ventas por más de un millón de copias (la mayoría en Japón) y participó en el sencillo Cool as Ice de Vanilla Ice.
Anteriormente había aparecido en el video musical Freedom '90, de George Michael, aunque sólo haciendo playback junto con otras modelos.

También ha aparecido en otros videos para artistas como Michael Jackson y Jay-Z. A finales del 2004 tuvo una muy publicitada relación con el cantante Usher aunque en el 2005 su relación pareció haber terminado.

En 1991, Campbell fue seleccionada por la revista People como una de las 50 Personas Más Bellas del Mundo.

Campbell también co-escribió la novela Swan. Posteriormente publicó un libro de fotografías titulado Naomi.

Notas relacionadas