Prevén nublados y lluvias para todo Quintana Roo

El frente frío 18 estaría afectando hoy a la zona norte del estado.

|
El frente frío número 18 localizado sobre la Bahía de Campeche, frente a la porción occidental de la Península de Yucatán, se mueve hacia el Sureste ocasionando descenso de la temperatura, así como nubosidad, lluvias y viento del Norte. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

CHETUMAL, Q. Roo.- Prevalecerá la entrada de aire marítimo tropical proveniente del Golfo de México y  Mar Caribe  con poco contenido de humedad hacia la Península de Yucatán, lo que provocará tiempo templado a caluroso y nubosidad dispersa sobre Quintana Roo, informó en un comunicado la dirección estatal de Protección Civil.

 
Asimismo, el frente frío número 18 localizado sobre la Bahía de Campeche, frente a la porción occidental de la Península de Yucatán, se mueve hacia el Sureste ocasionando descenso de la temperatura, así como nubosidad, lluvias y viento del Norte sobre su área de influencia por lo que hoy se prevé esté afectado a Quintana Roo. 
 
El tiempo probable para los municipios de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulum será de cielo nublado a medio nublado, lluvias ligeras, viento fresco del 
 
Este y Noreste de entre 25 y 35 kilómetros por hora y rachas de hasta 45 kilómetros por hora.
 
Para José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar se espera cielo despejado a medio nublado, lluvias ligeras, viento del Este y Noreste de entre 25 y 35 kilómetros por hora y rachas de hasta 45 kilómetros por hora.
 
La Comisión Federal de Electricidad (CFE), prevé por medio de un boletín, que haya descenso de temperatura, cielo de medio nublado a nublado con tormentas eléctricas y lluvias de ligeras en Campeche; cielo medio nublado en Yucatán y Quintana Roo. Además, y viento del norte de 30 a 60 kilómetros por hora con oleaje de 2 a 3 metros de altura en la zona costera.
 
El resto de la República Mexicana se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical, lo que ocasionará ambiente ambiente de frío a fresco por la mañana y noche.

Lo más leído

skeleton





skeleton