Diego Costa, en duda para España

El atacante colchonero tendrá que guardar reposo mínimo dos semanas a tan solo 16 días de Brasil 2014.

|
Diego Costa sólo pudo disputar 9 minutos en la final de la Champions. En la imagen, el delantero vistiendo la playera de España. (clubatleticodemadrid.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
MADRID, España.- Las alarmas se encienden en España pues el delantero colchonero y de la selección española Diego Costa se volvió a resentir del bíceps femoral, por lo que salió de cambio al minuto 9 en la final de la Champions League ante el Real Madrid.

De acuerdo con el Medico español Pedro Guillén, el delantero hispano-brasileño tiene una microrrotura en el músculo bíceps femoral y tendrá que guardar reposo mínimo 15 días para saber su evolución.

"Diego Costa podría llegar al Mundial, pero en una lesión con este entorno, reincidente... Hay que esperar a la evolución", declaró el médico a la emisora de Radio española Cope.

Vicente del Bosque, director técnico de la selección española, expuso que no convocará jugadores "mermados" al Mundial y fue el mismo entrenador, quien le pidió a Diego someterse de inmediato a estudios radiológicos para saber de su recuperación.

La lista definitiva la dará Vicente el 2 de junio, aclarando todas las dudas que se tienen, sobre todo en la ofensiva donde de no convocar a Costa el entrenador tendrá otras opciones como Álvaro Negredo, Fernando Torres, Fernando Llorente, David Villa, entre otros.

"La Roja" enfrentará este viernes a la selección de Bolivia como parte de su preparación mundialista.

Lo más leído

skeleton





skeleton