Muestra Disney avance de 'Frozen Fever' (video)

El cortometraje sobre los personajes Elsa, Anna, Kristoff y Olaf se proyectará en los cines en marzo durante el estreno de 'La Cenicienta'.

|
El cortometraje 'Frozen Fever' llegará a los cines en marzo para proyectarse minutos antes de 'La Cenicienta'. (Captura de pantalla de YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Elsa, Anna, Kristoff y Olaf se preparan para regresar a la pantalla grande, esta vez a través de un cortometraje titulado 'Frozen Fever' que será proyectado en las salas de cine junto con el estreno de 'La Cenicienta', en marzo próximo.

Ante el cada vez más próximo regreso de los entrañables personajes nevados, cuya historia ganó el Oscar como Mejor cinta animada en 2014, Disney presentó un tráiler del corto, publica Milenio Digital. 

La nueva historia también fue dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, responsables del filme original, que recaudó en taquilla más de mil 270 millones de dólares alrededor del mundo.

El corto contará también con una nueva canción original, escrita por Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, creadores del éxito 'Let It Go', que le dio a la película el Oscar a Mejor Canción Original.

Idina Menzel, Kristen ell, Jonathan Groff y Josh Gad volverán a poner su voz a los personajes en su versión en inglés.

En cuanto a 'La Cenicienta', se trata de una nueva versión, con actores y actrices y muchos avances tecnológicos, al cumplirse 65 años del estreno de la película homónima, hecha en forma de caricatura.

(Con información de Milenio Digital y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton