NOTICIA DE ARCHIVO

Niña de 9 años se convierte en mamá

CHANGCHUN, China.- La pequeña se convirtió en una de las madres más jóvenes del mundo al dar a luz a un niño sano.

Agencias
CHANGCHUN, China.- La niña sin nombre fue llevada a un hospital en Changchun, que se encuentra en el noreste del país, cuando tenía ocho meses y medio de embarazo. Dos días más tarde, dio a luz por cesárea a un niño que pesó 6 libras (2.72 kgs.), según informó un periódico chino.

De acuerdo con el portal dailymail.co.uk, la niña es originaria de la cercana ciudad de Songyuan. Su familia se negó a discutir cómo ocurrió el embarazo, pero confirmó que había informado a la policía, que está tratando de establecer quién es el padre.

En la provincia, tener relaciones sexuales con un niño menor de 14 años trae una condena por violación automática y una larga sentencia de cárcel.  Un experto legal le dijo al periódico que las mujeres menores de 14 años no tienen derechos sexuales "por lo que cualquier argumento en su defensa es completamente insostenible".

Un hospital en la ciudad más grande de China, Shanghai, dijo recientemente que alrededor del 30 por ciento de los abortos fueron de niñas en edad escolar. 

La más joven

El caso de la madre más joven, y el más extraño de todos es el embarazo  de una niña   de cinco años de edad, Lina Medina del Perú, quien dio a luz a un hijo llamado Gerardo, también de 6 libras, en una operación de cesárea en 1939.

Su padre fue detenido por sospecha de abuso sexual, pero fue posteriormente puesto en libertad por falta de pruebas.

En 1957, otra niña peruana de nueve años, dio a luz a una niña pesa poco más de 6 libras y, curiosamente, fue en 2006 que otra niña peruana de ocho años, dio a luz a una niña de 4 libras 4 oz

Comentarios archivados


Por: Mica

Si se fijan por internet van a leer que la nena de 5 años empezó a menstruar a los 4 años :s y tambien era sospechoso como violador el hermano que era retrasado mental pero no se bien.


Por: esme

tiene 9 años km es posible eso osea esk no es nrmal k se embarazen a esa edad y sobre td como lo tubo esk si a una chava de 14 se le complica el embarazo imaginate a una d 9


Por: mev

concuerdo con laura.. como es posible todo esto si una niña de 5 años no puede menstruar!! ??
alguna explicacion?


Por: mmmm

laurita no te espantes mejor fijate como educas a tus hijos ya que muchas veces los padres somos responsables. o no es cierto que a veces nos sentimos orgullosos que nuestros hijos sean precoses o segun nosotros muy inteligentes,nos quejamos de quien la embarazo, y se nos olvida que pudimos evitarlo.


Por: titolin

yo veo normal eso ..mi nieto tiene 4 y su novia 3 y ya son abuelos...


Por: PARA EL TARADO ANTERIOR

COMO SE VE QUE NO TIENES MADRE, HERMANAS O HIJAS SI ASI FUERA NO DIRIAS TANTAS ESTUPIDESES SI LAS NIÑAS HAN RESULTADO EMBARAZADAS CASI SIEMPRE HA SIDO A CAUSA DE UNA VIOLACION O TU DE VERDAD ERES TAN IGNORANTE COMO PARA PENSAR QUE UNA NIÑA DE 5 AÑOS SABE LO QUE ES UNA RELACION SEXUAL O SOLO QUE SEAS DE LO MALDITOS PEDOFILOS QUE LE ANDANDESTRUYENDO LA VIDA A CRIATURAS INOCENTES Y SI NO TIENES NADA INTELIGENTE QUE DECIR MEJOR NO ESCRIBAS ESTUPIDESES


Por: en que mundo vives laura???

en que mundo vives laura?????no se por que te sorprendes, si ahorita las mocosas de 9 ,10 ,11 y massss ya andan planchando y salen panzonas,niños que abortan, botan a la calle, lo cuidan las abuelas alcahuetes, etc. aqui en benito juarez hay muchas, date una vuelta a las casas hogar, al dif, y a otras instituciones, o simplemente ve al super, al crucero, a la tulum etc, ahorita ya las chamacas chamacos ya andan co....desde chicos, ya las mas grandecitas con de 15, 16, 17 y ya con chamacos etc,


Por: incredula

5 años, por dios :()


Por: Laura

Ay Dios Mio!!!!!

Y yo crei ke habia tenido muy joven a mi hija, la tuve a los 19 :S

Como es posible que una NIÑA de prescolar halla tenido a un hijo, donde esta la teoria de que las mujeres no se pueden embarazar hasta que tengan su menstruacion :S!!!!
Y peor aun, en que siglo fue :S!!!!!

No lo puedo creer O.O!!!!!!